Cómo perder peso en tus brazos superiores

La grasa en tus brazos puede hacerte sentir vergüenza y hacer que encontrar el traje perfecto sea todo un desafío. Pero al igual que con la grasa en cualquier parte de tu cuerpo es posible decirle adiós a esos kilos de más a través de una combinación correcta de ejercicios y estar atento a tu dieta. Los cambios no serán instantáneos, pero al estar dedicado a un estilo de vida saludable te conducirán a obtener resultados.

El mito de la reducción localizada

No gastes ni un segundo buscando un ejercicio que únicamente queme la grasa del brazo ya que no existe tal ejercicio. De acuerdo con el American Council on Exercise ningún ejercicio quema la grasa solamente en un área elegida. La creencia de que ésto es posible es conocida como reducción localizada y el ACE subraya que esta teoría es un mito. Sin embargo, si realizas ejercicio con regularidad, quemarás suficientes calorías para perder grasa en los brazos y otras áreas de tu cuerpo.

Perdiendo la grasa

Realizar ejercicios aeróbicos de manera regular es una forma adecuada de poner tu cuerpo en un déficit de calorías, lo que transpiras cuando se queman más calorías de las que consumes. Perder una libra requiere que se llegue a un déficit de 3.500 calorías. Los ejercicios aeróbicos son ideales, ya que además de tener infinitos beneficios para la salud, a menudo queman calorías rápidamente. Pasar al menos 300 minutos por semana realizando éste tipo de ejercicios es una meta ideal para aquellos que desean bajar de peso. Las actividades que queman calorías rápidamente según Harvard Medical School son correr, saltar la cuerda y la natación.

Construyendo tus brazos

El entrenamiento de fuerza, idealmente al menos dos veces por semana, debe ser parte de la rutina de entrenamiento de todo el mundo. Aunque no quema calorías rápidamente tiene una serie de otros beneficios incluido el fortalecimiento de tu cuerpo e incluso la mejora de tu metabolismo. Tu programa de ejercicios de entrenamiento de fuerza debería moldear tu cuerpo equitativamente, los ejercicios que ayudan a fortalecer los músculos de tus brazos superiores incluyen flexiones con pesas para los bíceps y los tríceps. En general, un máximo de tres series con 10 a 12 repeticiones es un punto de partida adecuado para el entrenamiento de fuerza.

Ajustando tu dieta

Olvídate de intentar llegar a un déficit de calorías mediante el ejercicio solamente, si reduces el consumo de calorías mediante el ajuste de tu dieta tendrás una mayor oportunidad de alcanzar tu meta de perder la grasa de los brazos superiores. Puedes reducir tu consumo de calorías de infinitas maneras, pero lo mejor es eliminar los alimentos con alto contenido calórico. Otras estrategias incluyen la eliminación de todos los bocadillos poco saludables en el hogar, reducir el tamaño de las comidas y comer cantidades pequeñas y saludables para evitar tener hambre y comer en exceso durante las comidas.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por florencia denise blanes