¿Puedo perder peso al trotar en la casa?

Cuando estás listo para perder peso, encontrar un ejercicio que disfrutes y que sea conveniente te ayudará a mantener una rutina. Trotar en tu casa te deja quemar calorías mientras te mantienes en la comodidad de tu casa. Si lo haces en el lugar, alrededor del pasillo o en las escaleras, trotar en tu casa puede ayudarte a perder el peso que quieres.

Trotar en rachas

Trotar en casa no significa correr de habitación en habitación por horas cada día. En su lugar, separa tu rutina en varias sesiones cortas que sean manejables y se ajusten a tu horario. Cuántas sesiones debes hacer depende de cuántas calorías quieres quemar y de tus metas físicas. Colócate unos buenos zapatos para correr para darles a tus pies y piernas el soporte apropiado, después trota en el lugar en frente del televisor o elige una rutina que se haga por toda la casa. Asegúrate que tu ruta esté libre de obstáculos.

Quemar esas calorías

Aunque no quemarás tantas calorías trotando en tu casa como lo harías corriendo una carrera a campo traviesa, todavía quemarás un número significante. Trotar en el lugar durante 12 minutos, por ejemplo, puede ayudarte a quemar más de 100 calorías. Tienes que crear un déficit de 3,500 calorías para perder una libra, y quemar 100 calorías varias veces al día mientras trotas en casa puede hacer que consigas esa meta más rápidamente.

Intensificación del entrenamiento

Trotar en casa no significa quedarse en una habitación. Si tu casa tiene escaleras, trotar subiendo y bajando las escaleras puede aumentar tu quema de calorías para ayudarte a perder peso más rápido. Una persona de 150 libras que suba y baje las escaleras por 12 minutos quemaría más de 200 calorías. Sostente a la baranda para tener estabilidad mientras subes y bajas, a veces bajar es más difícil porque hace trabajar a tus piernas de manera diferente, especialmente a tus rodillas.

Comer correctamente hace la diferencia

La dieta es importante, porque no puedes perder peso a no ser que quemes más calorías de las que consumes cada día. Comer una dieta saludable y baja en calorías te ayuda a mantener los niveles de energía arriba y tu consumo de calorías bajo. Concentra tu dieta para que sea baja en grasas o lácteos bajos en grasa, carnes magras, granos enteros y muchas frutas y vegetales. Cocer al horno o al vapor tus alimentos reduce la necesidad de hacerlo con grasas como la mantequilla. Combina una dieta saludable con tu régimen de trotar para obtener mejores resultados.

Más galerías de fotos



Escrito por rob harris | Traducido por ana maría guevara