Cómo perder peso con un presupuesto ajustado

Cuando echas un vistazo al costo de las afiliaciones de los gimnasios, los cargos de inscripción y los equipos de ejercicios, puede que sientas que perder peso y estar en forma es casi imposible sin invertir un montón de dinero. Afortunadamente, tienes opciones más asequibles y convenientes que te ayudarán a eliminar libras sin tocar tu billetera. Con un poco de esfuerzo, planificación y disciplina combinados con una dieta sana, puedes realmente esperar perder 1 a 2 libras por semana a medida que trabajas para lograr tu peso ideal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Camina o trota alrededor de tu vecindario o tu pista local por 30 minutos la mayoría de los días de la semana. Si no haz ejercitado antes, comienza con 15 minutos y aumenta un poco cada vez. Este ejercicio aeróbico te ayudará a quemar calorías y a mejorar tu capacidad aeróbica.

  2. Entrena tu resistencia con ejercicios de peso corporal como flexiones de brazos (push-ups), abdominales (sit-ups), inmersiones de tríceps (triceps dips), arremetidas (lunges) y sentadillas (squats). Haz 8 a 12 repeticiones de cada ejercicio 2 a 3 días cada semana. El entrenamiento de resistencia incrementará tu masa muscular, permitiendo que quemes más calorías al descansar.

  3. Bebe al menos 64 onzas de agua cada día. El agua ayuda todos tus procesos celulares y por lo tanto, ayuda a un metabolismo eficiente. El agua también es libre de calorías y una alternativa más sana que las bebidas de altas calorías que pueden llevar a un aumento de libras indeseadas.

  4. Duerme ocho horas cada noche. Cuando estés bien descansado, tendrás más energía para ejercitar y completar tareas con éxito. Suficiente sueño también reduce la necesidad de consumir más calorías cuando estés despierto.

Consejos y advertencias

  • Visita a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Quema más calorías de las que consumes para perder peso con éxito.

Más galerías de fotos



Escrito por mary marcia brown | Traducido por lautaro rubertone