Cómo perder peso en mis piernas, estómago, cintura y muslos

Las piernas, estómago, cintura y muslos son áreas problemáticas comunes en lo que se refiere a la acumulación de grasa. Para reducir peso o grasa en esas áreas, deberás disminuir tu nivel de grasa corporal en general. Un ritmo de pérdida de peso seguro es de 1 a 2 libras por semana, según los Centers for Disease Control and Prevention (CDC). Inicia y continúa un programa bien diseñado de ejercicios combinado con una dieta saludable para perder peso de manera general y, a cambio de tu esfuerzo, lograrás reducir esas áreas problemáticas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Bandas de resistencias, pesas o máquinas de ejercicio
  • Ropa para hacer ejercicio
  • Buenas zapatillas deportivas
  • Báscula de alimentos

Instrucciones

  1. Comienza un programa de entrenamiento de resistencia. Puedes incrementar el número de calorías que quemas creando músculo usando bandas de resistencia, pesas o máquinas de gimnasio. El American Council of Sports Medicine (ACSM) recomienda hacer por lo menos dos entrenamientos de resistencia por semana que incluyan de ocho a 10 ejercicios. Los ejercicios deberán trabajar cada grupo muscular y ser realizado por ocho a 12 repeticiones.

  2. Adopta una rutina de entrenamiento aeróbico. Andar en bicicleta, correr, trotar, nadar y hacer programas como los aeróbicos step serán adecuados. El ACSM recomienda 150 minutos a la semana de actividad física moderada por semana para perder peso. Estás realizando un ejercicio a nivel moderado si estás sudando pero, aún así, todavía puedes mantener una conversación usando oraciones cortas.

  3. Consume una dieta saludable conformada de proteínas magras, granos enteros, frutas frescas y vegetales, y grasas saludables como el aceite de oliva y el aguacate. Apégate a los alimentos integrales en lugar de alimentos procesados. Evita alimentos altos en grasa, ya que tienen un conteo de calorías más alto.

  4. Haz un seguimiento de tu dieta escribiendo un diario de alimentación. Para perder peso, el número de calorías consumidas deberá ser menos a las calorías quemadas. Pesar y llevar un control de tu comida es la única manera de medir con precisión el número de calorías consumidas. Una libra equivale a 3.500 calorías. Intenta lograr un déficit de 1.000 calorías diario para perder de 1 a 2 libras por semana, según informan los CDC.

Más galerías de fotos



Escrito por erin zeggert | Traducido por reyes valdes