¿Puedo perder peso jugando basquetbol?

El basquetbol podrían ser la forma más eficiente de perder peso, pero puede ser la más efectiva. A quienes no les gusta algo tan austero y demandante como correr podrían encontrar útil el basquetbol porque es una actividad divertida y capaz de quemar calorías. Con suficiente esfuerzo, el basquetbol puede ayudar a eliminar la grasa.

Déficit de calorías

El propósito de cualquier ejercicio es quemar más calorías de las que consumes. es desconocido como déficit de calorías. La dieta en la parte más fundamental e importante de la pérdida de peso porque es muy difícil crear un déficit de calorías si consumas demasiadas. La calidad de las calorías también importa. Deberías comer una dieta saludable llena de fibra y alimentos integrales para facilitar la digestión y evitar el hambre.

Calorías quemadas

Según Harvard Health Publications, una persona de 155 libras puede quemar cerca de 298 calorías en 30 minutos cuando básquetbol. Sin embargo, una persona con más peso corporal gastará más energía, por lo que el peso y el gasto de calorías está relacionado: un individuo de 185 libras quemar a cerca de 355 calorías en 30 minutos.

Fórmula

Tu gasto de calorías está basado en un número de factores como la genética, la edad, el género y la intensidad del ejercicio. Sin embargo, hay una fórmula que puedes usar para calcular con bastante aproximación el gasto total de calorías. Multiplica tu peso corporal en libras por el número 3.6. Que se creará una idea general de cuántas calorías quemadas en una hora de basquetbol. Si juegas menos de una hora, puede reducir el número según corresponda.

Comparaciones

La mayoría de los deportes, incluyendo el basquetbol, son empezar y terminar de forma natural. Podrían requerir considerable esfuerzo para jugar, pero en general no quemaran tantas calorías como un ejercicio continuo como correr o andar en bicicleta, dado que estos se realizan con un esfuerzo vigoroso. Por ejemplo, una persona de 155 libras corriendo 7.5 millas por hora quemará 465 calorías en 30 minutos. Una persona de 155 libras andando en bicicleta a 16 millas por hora quemará 446 calorías en media hora.

Importancia

Una libra de grasa corporal es equivalente a 3500 calorías. Requerirá cerca de seis horas de basquetbol para una persona de 155 libras quemar una libra de grasa, y menos de cinco horas para una persona de 185 libras. Department of Health and Human Services recomienda al menos 2 horas y 30 minutos de actividad aeróbica moderada o una hora y 15 minutos de actividad aeróbica vigorosa cada semana, pero esto es solamente una base. Deberías sentirte libre de jugar basquetbol de cinco a seis horas por semana si fuera necesario. Sin embargo, el basquetbol podría funcionar mejor como un suplemento que como un pilar de un programa de pérdida de peso. Puede ser una forma entretenida de perder peso, pero no es eficiente para quemar calorías como simplemente correr.

Más galerías de fotos



Escrito por jacobs | Traducido por susana lópez millot