¿Cómo perder peso haciendo ciclismo?

Para muchos, andar en bicicleta es sólo una forma de llegar del punto A al punto B. Pero el ciclismo también puede ser una herramienta efectiva para perder peso, ofreciendo un ejercicio para cardio de bajo impacto más sencillo para las articulaciones que correr. El ciclismo también fortalece y tonifica los músculos más grandes de las piernas, esculpe el cuádriceps, isquiotibiales, glúteos y pantorrilas. Así como con cualquier programa de ejercicios, empieza lento y respeta tus límites.

Conduce temprano

Perder peso con el ciclismo puede ser tan simple como dar un paseo corto en bicicleta antes del desayuno. Conducir de baja a moderada velocidad con el estómago vacío por 20 minutos antes del desayuno cada mañana puede quemar más de 1,100 calorías a la semana de acuerdo a un artículo del 2013 de Outside Online. La clave es ir relajado; no ir más rápido que lo que puedas hacer sin combustible. Piensa en ello como un calentamiento rejuvenecedor para el nuevo día que tienes por delante.

Cambia el paso

No tienes que mantener un paso feroz durante todo tu recorrido para perder peso. De hecho es más efectivo ir por intervalos, ir rápido durante dos minutos y luego disminuir durante dos minutos. Ir rápido todo el tiempo te fatiga demasiado, causando que tu energía disminuya gradualmente. Bajar el paso, de cualquier forma, te permite recuperarte y poder ir rápido de nuevo. De acuerdo con Bicycling.com, conducir por intervalos te dará más velocidad y fuerza en carreras largas, aumentando el potencial de tu pérdida de peso.

Sacúdete tu ruta

Desafíate subiendo colinas, para quemar calorías mientras te acondicionas. Prueba entre las alternativas de sentarse y pararse mientras vas subiendo la colina, cuando te paras tu frecuencia cardíaca se eleva, ayudándote a trabajar más duro y a quemas más calorías. Parado también trabajas tus hombros y tríceps. Las notas de Outside Online dicen que tomar un paseo sin camino quema más de 600 calorías en una hora. Para aguantar el terreno duro, necesitas una bicicleta con ruedas más ancha, y si puedes permitírtelo, características de suspensión.

Viajar en bicicleta

Si conduces para ir al trabajo, considera ir en bicicleta. Weight Loss Resources dice que la mayoría de las personas que conducen para ir al trabajo recorren 5 millas o menos, una distancia que se puede lograr con un entrenamiento regular. No sólo puedes perder potencialmente alrededor de 13 libras en un año sólo por ir al trabajo en bicicleta, de acuerdo con Outsite online, puedes también ahorrar dinero en combustible y cuidar el medio ambiente reduciendo las emisiones de carbono. Esta puede ser una buena opción si estas corto de tiempo libre.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle wishhart | Traducido por luis manuel montoya