Cómo perder peso en el estómago y muslos para adolescentes

Llevar exceso de peso en tu estómago y muslos puede ser incómodo y perjudicial para tu autoestima, sobre todo en tus años de adolescencia, cuando la imagen del cuerpo tiene un profundo impacto en tu autoestima. Sin embargo, los cambios sencillos en tus hábitos alimenticios y el ejercicio regular pueden ayudarte a tomar ventaja de tu metabolismo joven y perder peso. Aunque no puedes apuntar a tu abdomen y las piernas para bajar de peso, puedes perder peso en todo tu cuerpo para tener un estómago más pequeño y más delgados muslos como resultado.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

    Reduce las calorías

  1. Reduce el número de calorías que consumes cada día.

    Reduce el número de calorías que consumes cada día por 500 para crear un déficit de calorías y perder con seguridad 1 libra por semana. Come más alimentos de origen vegetal como frutas, verduras y granos integrales, y reduce tu consumo de alimentos azucarados y grasos.

  2. Come el desayuno cada mañana.

    Come el desayuno cada mañana y sigue consumiendo alimentos saludables cada tres o cuatro horas para conseguir un temprano metabolismo manteniéndolo en marcha durante todo el día. Come constantemente para que tu cuerpo mantenga la quema de calorías y no entre en modo de hambre, lo que causará que almacenes grasa.

  3. Controla el tamaño de tus porciones, come sólo cuando tienes hambre y sólo come la cantidad que necesitas para sentirte satisfecho.

    Controla el tamaño de tus porciones, come sólo cuando tienes hambre y sólo come la cantidad que necesitas para sentirte satisfecho. Utiliza los tamaños apropiados de cuencos y platos para ayudar a moderar tus porciones en lugar de comer de la bolsa o contenedor, lo que haría difícil saber cuánto comiste. Elige bolsas y contenedores de porciones individuales cuando usar un plato no es posible, como en un juego de deportes o evento social de la escuela.

    Sudar

  1. Participa en no menos de 150 minutos de moderado o 75 minutos de actividad aeróbica vigorosa.

    Participa en no menos de 150 minutos de moderado o 75 minutos de actividad aeróbica vigorosa cada semana para quemar grasa y perder peso.

  2. Elige ejercicios y actividades que te gusten.

    Elige ejercicios y actividades que te gusten, únete a equipos de deportes o participar en tu clase de educación física en la escuela para asegurarte de que permaneces activo durante toda la semana.

  3. Haz ejercicios de peso corporal, como flexiones, abdominales, sentadillas y las estocadas para construir músculo en todo tu cuerpo.

    Haz ejercicios de peso corporal, como flexiones, abdominales, sentadillas y las estocadas para construir músculo en todo tu cuerpo, ya que la construcción de más músculo ayuda a quemar calorías más rápido y te dejará con un vientre firme y los muslos tonificados una vez que empiezas a perder grasa.

Consejos y advertencias

  • Elige deportes y actividades físicas que puedes hacer con tus amigos para ayudar a mantenerte motivado y divertirte.
  • Registra tu progreso de pérdida de peso cada semana para estar animado a seguir trabajando duro.
  • Establece metas pequeñas y disfruta de la recompensa una vez que has llegado.
  • Date días de descanso del entrenamiento y engaña días de tu dieta para que no te quedes pegado.
  • Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o la dieta.

Más galerías de fotos



Escrito por brandi junious | Traducido por gonzalo cerda