Cómo perder peso estando en continuo movimiento

Ya pasaron los días de quedarse quieto. Las nuevas investigaciones muestran que no quedarse quieto es lo mejor para perder peso. Agregar cualquier tipo de movimiento extra a lo largo del día quema más calorías comprado con un estilo de vida sedentario. Golpetear tus pies ya no es más una molestia, sino una forma de ejercicio que puede ayudar a combatir la obesidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Nunca estés cómodo. Siéntate en una silla incómoda, recuéstate sobre una superficie dura, usa zapatos incómodos o ropas con materiales incómodos. Si no estás cómodo, continuamente te moverás para estarlo. Cuanto más te muevas, más calorías quemarás.

  2. Mueve la mayor cantidad de partes del cuerpo posibles. Juguetea con tus pulgares durante una reunión, golpetea tus dedos mientras tipeas, contrae y relaja los músculos de tus glúteos cuando te sientes, mueve tu cabeza de lado a lado cuando escuchas música, contrae y relaja los músculos de tu estómago todo el día o cepilla tu cabello por cinco minutos cada media hora. Trata de involucrar la mayor cantidad de músculos posibles para maximizar la pérdida de peso.

  3. Muévete todo el día. El Washington Post informa que un estudio detallado encontró que las personas obesas tienden a ser mucho menos inquietos que las personas delgadas y pasaban al menos dos horas más al día quietos. Estar en movimiento es suficiente para quemar alrededor de 350 calorías extra o más por día, lo que puede sumar al menos de 10 a 30 libras al año.

  4. Considera moverte como una forma de ejercicio. Es muy fácil enfadarse cuando una persona no para de golpetear un lápiz, retorcer su cabello o sacudir su pie. Nutrition ATC afirma que "ser inquieto" en realidad puede ayudar a lograr una salud a largo plazo, incluso si el ser inquieto es visto como socialmente inaceptable. La próxima vez que tu compañero de trabajo te esté distrayendo sacudiéndose y retorciéndose, date cuenta de que lo puede estar haciendo por su salud o para ejercitarse.

Más galerías de fotos



Escrito por ronny marie martin | Traducido por maria eugenia gonzalez