Cómo perder peso con un escalador

El escalador, también conocido como elíptica, es una máquina de ejercicio cardiovascular de bajo impacto. La máquina imita el movimiento de esquí de fondo, por lo que es la máquina de ejercicio perfecta para aquellos que tienen lesiones del tren inferior y no pueden manejar el estrés corporal que implica correr o trotar. Si quieres perder perder peso, pero tienes problemas de lesiones o, simplemente, no te gusta la cinta de correr, la elíptica podría ser la máquina de ejercicios para ti.

Sigue las indicaciones

Cuando se trata de estar saludable, la American Heart Association ofrece algunos consejos útiles. Sus pautas de salud sugieren 30 minutos de actividad moderada cinco días a la semana, que se pueden realizar fácilmente en la elíptica. De acuerdo con Harvard Medical School, una persona de 155 libras quema aproximadamente 335 calorías en 30 minutos en la elíptica. Si sigues las pautas y usas las elíptica cinco días a la semana durante 30 minutos cada vez, deberías estar quemando un montón de calorías extra. Junto con una dieta saludable, esto podría ayudarte a bajar los kilos de más.

Entrenamiento con intervalos

El entrenamiento con intervalos consiste en ráfagas cortas de velocidad seguidas por períodos más largos de recuperación para el curso de una sesión de ejercicios. Un ejemplo sería añadir un aumento en el ritmo de un minuto seguido de dos minutos de una velocidad más lenta. El entrenamiento con intervalos hace que tu ritmo cardiaco aumente cuando aumentas la velocidad en la elípticas, que a su vez te ayuda a quemar más calorías. El entrenamiento con intervalos también te permite quemar la misma cantidad de calorías que un entrenamiento estacionario en la mitad del tiempo.

Aumenta la resistencia

Casi todas las máquinas elípticas te permiten la opción de hacer el entrenamiento más duro cambiando la resistencia. Al aumentar la resistencia en la elíptica estás haciendo que sea más difícil ti impulsar los pedales con las piernas y los brazos. Esto no sólo hace que tu corazón trabaje más y aumentes la quema de calorías, pero también involucra más a tus músculos, sobre todo la parte inferior del cuerpo.

Mezcla intervalos con resistencia

La mejor manera de perder peso es mantener a tu cuerpo adivinando. Al realizar el mismo ejercicio semana tras semana, tu cuerpo comienza a acostumbrarse y ya no es cuestionado por el mismo. Haciendo intervalos con una mayor resistencia en la elíptica estás sometiendo a tu cuerpo a algo que no está acostumbrado. Esto hace que el corazón y los músculos trabajen más duro, manteniendo el consumo de calorías alto y el cambio de tu cuerpo.

Más galerías de fotos



Escrito por kaitlin condon | Traducido por florencia melloni