Cómo perder peso con ejercicio mínimo

Perder peso es un juego de matemáticas. Tu cuerpo se convierte en grasa de reserva de energía cuando quema más calorías de las que comes. El ejercicio es una herramienta que ayuda a hacer que eso suceda, pero no el único factor. Contar las calorías y dirigir tu ingesta son otros métodos. Cambiar algunos hábitos en áreas claves de tu vida dará lugar a la pérdida de peso eventual. Si tu ajetreada vida pone en el camino un plan de ejercicios estructurado, entonces toma otros pasos para perder libras.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Intercambia alimentos altos en calorías con opciones bajas en calorías. Pequeñas cosas acerca de tu dieta pueden trabajar para sabotearla. Añade cosas como el café sabroso cada mañana y las bebidas gaseosas azucaradas. Sustituye el refresco azucarado por gaseosa de dieta y cambia a café negro. En lugar de un pedazo de pastel de chocolate de postre, toma fresas frescas. Presupuesta tu ingesta para reducir la ingesta de calorías.

  2. Reduce las porciones a la mitad. Te sorprenderá cuando la mitad funcione tan bien. Si tomas normalmente dos tazas de cereal por la mañana, recorta a una. Para cada comida, reduce las porciones a la mitad para reducir las calorías.

  3. Bebe agua continuamente durante todo el día. El agua es más que sólo bueno para ti. También ocupa espacio en tu estómago. El agua es un supresor del apetito natural. Utiliza la fórmula de 8x8 para asegurarte de que estás recibiendo suficiente agua: vasos de ocho onzas de agua diariamente.

  4. Toma ventaja del ejercicio cuando lo logres. Esto no significa ir al gimnasio todos los días. Sube las escaleras en el trabajo en lugar del ascensor. Camina a la tienda en lugar de conducir. Las pequeñas cosas se suman para quemar más calorías.

Consejos y advertencias

  • Según la Clínica Mayo, 3.500 calorías es igual a una libra de grasa. Esto significa que debes quemar 3.500 calorías más, que las que comes para perder una libra. Recorta 500 calorías al día de tu dieta y debes perder una libra por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por darla ferrara | Traducido por maria gloria garcia menendez