¿Puedo perder peso con Cybex Arc Trainer?

Un estudio de 2010 en la “Journal of the American Medical Association” indica que el predominio de obesidad en los Estados Unidos aumentó drásticamente entre 1998 y 2008 con un 33,8 por ciento de obesidad en el país. La obesidad está directamente relacionada con las complicaciones de salud graves como enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer. Los aparatos de ejercicios cardiovasculares como el Cybex Arc Trainers puede ser efectivo para ayudarte a perder peso.

Calorías quemadas

La única manera de perder peso es mediante el uso de más calorías por día de las que consumes. Un estudio realizado en la University of Wisconsin concluyó que el Cybex Arc Trainer es la mejor opción para la pérdida de calorías en comparación con otras máquinas de ejercicios de bajo impacto, como el Precor Adaptive Motion Trainer and el entrenador elíptico EFX 546i. Después de examinar a 16 hombres y mujeres sanos en cada máquina, los investigadores encontraron que el Cybex Arc Trainer quemó 10.8 calorías por minuto, lo que el estudio determina que es significativo en comparación con las 9.9 calorías por minuto en el Adaptive Motion Trainer y 9.3 calorías por minutos en la elíptica.

Rompiendo la rutina

Un problema común con el ejercicio cardiovascular es que es fácil que se convierta en aburrido con rutinas de ejercicios repetitivas y luego renuncies al entrenamiento regular. El Cybex Arc Trainer evita este problema permitiendo que muevas los pedales en cualquier dirección que elijas. Esto te permite entrenar con un movimiento de entrenador elíptico una semana y un movimiento de pasos de escalera la próxima semana. Añadiendo variedad a tu programa mantendrás tu nivel de motivación alto y conseguirás eliminar la grasa.

Programa de pérdida de peso

Cuando se controla manualmente, puedes utilizar el Cybex Arc Trainer en infinitas variedades de movimiento, ritmo y ajustes de resistencia. Sin embargo, si no estás seguro de qué programa sería mejor para ayudarte a perder peso, puedes simplemente utilizar el programa de pérdida de peso disponible a través de la consola electrónica. El programa comienza con una cantidad ligera de resistencia e inclinación. Estos ajustes varían gradualmente en el transcurso del programa durante 30 a 60 segundos de intervalo, por lo que la intensidad del entrenamiento es constantemente variada. Esto te permite ejercitarte durante mucho tiempo y quemar grandes cantidades de calorías sin estar rápidamente fatigado.

La construcción de músculo

Usar el Cybex Arc Trainer en un movimiento de pasos en lugar de un movimiento elíptico permite construir con eficacia los músculos de tu parte baja del cuerpo. Aunque puedes quemar menos calorías por sesión que con una alta resistencia, al entrenar un ritmo lento, ganas masa magra del músculo de este tipo de entrenamiento. La revista “Women’s Health” informa del análisis de entrenamiento cardiovascular y de los ejercicios de fuerza de la construcción de tan sólo 3 libras del músculo va a aumentar tu tasa metabólica en reposo a 120 calorías por día. Tu tasa metabólica en reposo es la cantidad de calorías que tu cuerpo normalmente quema sin ningún ejercicio adicional. Este aumento se traduce en casi una libra de pérdida de grasa cada mes sin ejercicio extra o cambio de dieta.

Más galerías de fotos



Escrito por ryan haas | Traducido por gabriela nungaray