Cómo perder peso en el cuello y las mejillas

Tener un exceso de grasa en el cuello y las mejillas es un indicador de tener sobrepeso en general. La forma de reducir esta grasa es enfocando tus esfuerzos en la pérdida de peso corporal total. Esto significa que debes incorporar hábitos de estilo de vida más saludables en tu régimen diario. Incluye ejercicios para tu cara y tu cuello en este plan de juego. Esto tonificará tus músculos y creará una apariencia más esbelta a medida que el peso se elimina.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Toalla
  • Placa con peso

Instrucciones

    Comida más saludable

  1. Disminuye tu ingesta de calorías para promover la pérdida de peso. Usa una guía en línea como The Daily Plate para registrar tus calorías para un día. Reduce esto de 500 a 1.000 calorías. Esto llevará a una o dos libras de pérdida de peso a la semana, de acuerdo con al Centers for Disease Control and Prevention. Este peso se perderá por todo tu cuerpo.

  2. Elimina la comida basura de tu dieta. Deja el queso y las galletas saladas, las donuts rellenos de crema, las pastas, los sándwiches de albóndigas y los helados. Incluye comida más sana y más baja en grasas saturadas como fruta, verdura, cordero sin grasa, pollo y pechugas de pavo, cereales integrales y productos lácteos bajos en grasa.

  3. Come más a menudo para mantener tu metabolismo elevado y el apetito bajo control. Haz una comida antes de irte a trabajar y continúa comiendo cada dos o tres horas durante el resto del día. Equilibra cada comida con un servicio de proteínas y carbohidratos complejos. Una ensalada con verdura fresca, una pechuga de pollo y un rollo de harina integral es un ejemplo de comida.

  4. Hidrata tu cuerpo y descarga las toxinas bebiendo agua. El Institutes of Medicine recomienda que las mujeres tomen alrededor de 2,7 litros de agua al día, y los hombres alrededor de 3,7 litros. Sáltate las bebidas cargadas de calorías como cerveza, soda, cafés en el postre y tés azucarados.

    Pérdida de peso y entrenamiento de peso

  1. Realiza ejercicios de cardio para perder peso en todo tu cuerpo. Haz cualquier forma que te guste, siempre que entrenes en una intensidad de moderada a alta. Por ejemplo hacer ciclismo, correr, entrenamiento con elíptica, patinaje en línea, danza aeróbica, salto a la soga y natación. Para perder peso, la American College of Sports Medicine recomienda de 60 a 90 minutos de cardio. Ejercita de tres a cuatro días por semana.

  2. Levanta pesas para incrementar tu ritmo metabólico en reposo. Realiza ejercicios que trabajen tanto de tu cuerpo como sea posible, como abdominales, remos en vertical, remos encorvados, flexiones de tríceps, rizos de bíceps y presiones de pierna. Realiza de 10 a 12 repeticiones, haz tres o cuatro sets, y entrena dos o tres días por semana.

  3. Túmbate boca arriba en un banco para hacer flexiones de cuello para los músculos en la parte frontal de este. Envuelve una toalla alrededor de una placa con peso, túmbate con la cabeza colgando sobre el extremo del banco y sostén la placa en tu frente con ambas manos. Dobla tu cuello tan lejos como puedas, doblando despacio y repitiendo de 10 a 12 veces. Siente la contracción de los músculos de tu cuello cuando hagas esto.

  4. Utiliza tu respiración para hacer un ejercicio con las mejillas. Siéntate en una silla con la vista fijada hacia adelante y los labios cerrados. Empuja el aire bajo tu labio inferior con fuerza y sostenlo ahí de 10 a 15 segundos. Mueve el aire bajo tu labio superior y mantén de nuevo. Repite con tu mejilla derecha, la izquierda y después toda la boca. Realiza cuatro o cinco repeticiones.

Consejos y advertencias

  • Realiza tres o cuatro sets de tus ejercicios de cuello y mejilla, y hazlos dos o tres veces al día.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por natalia navarro