Cómo perder peso corriendo por 45 minutos

Puedes disfrutar aún más de correr cuando sepas cuánto contribuye a la pérdida de peso. Esa sesión de 45 minutos hace más que subir tu ánimo, también mejora tu sistema cardiovascular y reduce el riesgo de que desarrolles una enfermedad cardiaca. También quemas un gran número de calorías, lo que combinado con un programa alimenticio saludable hará que tu exceso de peso salga corriendo.

Corre Forrest, Corre

Correr a cualquier intensidad quema calorías y lleva a la pérdida de peso, pero correr a una alta intensidad quema más calorías y hace que pierdas mayores cantidades de peso. Si tienes 45 minutos, querrás usarlos sabiamente. Corre a un ritmo que acelere tu ritmo cardiaco hasta que estés ligeramente sin aliento, pero puedas hablar. Este nivel debe estar por debajo de tu ritmo cardiaco máximo, el que se calcula restando tu edad a 220. Si tu nivel de intensidad al correr eleva tu ritmo cardiaco a tu máximo, reduce tu velocidad a un ritmo moderado.

Quema grasa

La pérdida de peso es una combinación de reducir las calorías que recibes y aumentar las calorías que quemas. Necesitas tener una dieta saludable rica en frutas, verduras, carnes magras y granos enteros para cumplir tu objetivo de calorías recibidas, siempre y cuando no te excedas. Correr aumenta la cantidad de calorías que quemas. Según el American Council on Exercise, una persona de 140 libras quema aproximadamente 13.2 calorías y una persona de 160 libras quemar alrededor de 15.1 calorías cada minuto al correr. Dependiendo de tu peso, una sesión de 45 minutos corriendo quema entre 594 y 680 calorías.

Úsalas y piérdelas

Las calorías quemadas al correr contribuyen a la pérdida de peso cuando se acumulan y no las reemplazas comiendo en exceso. Cada libra perdida, o ganada, requiere 3,500 calorías. Si tu sesión de 45 minutos corriendo quema aproximadamente 600 calorías, necesitas correr por seis días para perder una libra. Estos días no tienen que ser seguidos, pero espera perder peso en dos semanas si eres consistente con tus sesiones.

La cuenta diaria

Para perder peso, el American College of Sports Medicine recomienda hacer ejercicio de 150 a 250 minutos cada semana. Sin embargo, más de 250 minutos a la semana promueve una mayor pérdida de peso. Si corres por 45 minutos cada vez, ejercítate por lo menos cuatro días a la semana para acumular 180 minutos. Correr cinco días a la semana te da 225 minutos y seis días te da un total de 270 minutos. Tu séptimo día es un día de descanso.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa m. wolfe | Traducido por ana maría guevara