Cómo perder peso al correr diariamente

Si estás tratando de perder peso, correr es un método de cardio eficaz para ayudar a quemar calorías rápidamente y dejar caer el peso extra. Si bien parece desalentador para los principiantes, con la técnica y la perseverancia adecuada, puedes estar corriendo diariamente dentro de cuatro a seis semanas. Facilitate el correr si eres un principiante. Un gran método de correr para los principiantes es el entrenamiento de intervalo de alta intensidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Tenis para correr

Instrucciones

    Prepárate para hacerlo

  1. Calienta caminando a un ritmo normal durante cinco minutos. Un calentamiento es importante, ya que aumenta el flujo sanguíneo a los músculos para prevenir la tensión o lesión.

  2. Corre por un minuto lo más rápido que puedas, y luego camina durante dos minutos para permitir que tu cuerpo se recupere antes de correr por otro minuto. Esto permite que tu cuerpo descanse en medio de chorros de funcionamiento de modo que seas capaz de completar el entrenamiento y recibir todos los beneficios, incluyendo una mayor cantidad de calorías quemadas durante un máximo de 24 horas después del ejercicio.

  3. Alterna entre correr por un minuto y caminar por dos minutos durante media hora.Reduce la velocidad a la velocidad de marcha normal y enfria durante cinco minutos.

  4. Ejecuta dos días durante la primera semana, y añade otro día de correr cada semana hasta que lo ejecutes diariamente.

  5. Aumenta la cantidad de tiempo que estás corriendo por un minuto y disminuye el tiempo de caminar por 30 segundos cada semana. Por ejemplo, en la segunda semana, corre durante dos minutos y caminar durante un minuto y 30 segundos. En la tercera semana, corre durante tres minutos y camina durante un minuto.

  6. Aumenta la duración de tus carreras en cinco minutos cada semana hasta que puedas correr un total de 30 minutos sin descanso. Debes tocar este punto en unas seis semanas. Corta el entrenamiento de intervalo completo y sólo ejecuta cada día para seguir perdiendo peso.

    Nutrición para la pérdida de peso

  1. Come 500 calorías menos de lo normal cada día para perder 1 libra por semana. Cuando se combina con el correr intenso que quema 500 calorías al día, perderás hasta 2 libras por semana. Contadores de calorías y aplicaciones varias están disponibles en línea para ayudarte a seguir tu progreso.

  2. Mantente hidratado bebiendo 8 vasos de agua todos los días, especialmente durante el ejercicio intenso y el correr. El agua es necesaria para reemplazar los fluidos perdidos durante el ejercicio, ayuda en la digestión y ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

  3. Come cinco o seis comidas pequeñas al día para mantener tu nivel de azúcar en sangre estable y proporcionar la energía necesaria para correr. Comer con frecuencia también mantiene los niveles de insulina bajos. Los niveles de insulina elevados, que pueden ser causados ​​por el comer poca frecuencia, obligan al cuerpo a almacenar más grasa.

Consejos y advertencias

  • Corre como tu primer tarea en la mañana para crear un "runners high" que dure todo el día. Correr libera neurotransmisores en el cerebro que causan un sentimiento de aumento de energía y estado de ánimo.
  • Escuchar música mientras corres puede añadir la sensación de bienestar y motivarte a trabajar más duro.
  • Siempre consulta a tu médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios.
  • Compra zapatos diseñados para corredores profesionales para prevenir lesiones en la espalda y las articulaciones.

Más galerías de fotos



Escrito por nichole bolton | Traducido por sandra magali chávez esqueda