¿Se puede perder peso comiendo crema de trigo?

La crema de trigo es un cereal de desayuno caliente que se elabora combinando trigo molido envasado ​​con agua tibia o leche. Mientras revuelves los componentes entre sí, el cereal se espesa y desarrolla una consistencia de papilla. Una sola porción de crema de trigo es baja en calorías y puede ser una comida abundante y saludable en una dieta equilibrada para bajar de peso.

Beneficios

Para obtener la mayoría de los beneficios nutricionales y de pérdida de peso de la crema de trigo, elige una variedad hecha en su mayoría o en su totalidad con granos enteros. Algunas variedades de cremas de trigo se producen con trigo refinado al que le han quitado su salvado y germen, y su fibra y los recuentos de proteína son más bajos como resultado. Según ChooseMyPlate.gov, la crema de trigo hecha con granos enteros puede contribuir a reducir los riesgos de estreñimiento y las enfermedades del corazón, así como ayudar a la pérdida de peso saludable y el control de peso. La fibra extra en granos enteros puede ayudar a producir sentimientos de saciedad, lo que puede animarte a consumir menos calorías netas y mantenerte lleno durante períodos más largos de tiempo.

Desventajas


Para reducir al mínimo las calorías totales, pero crear una variedad mejor, sirve el cereal con leche descremada o yogur.

Desafortunadamente, la crema de trigo no es una comida muy equilibrada en sí misma, y una sola porción no contiene bastante suficientes calorías para funcionar como un sustituto importante para una comida más completa. Idealmente, el dietista registrado Holley Grainger Johnson de "Cooking Light" señala que un desayuno abundante y equilibrado debe contener grasas saludables, proteínas magras y carbohidratos complejos. Por sí misma, la crema de trigo contiene muy poca proteína y grasa. Para reducir al mínimo las calorías totales, pero crear una variedad mejor, sirve el cereal con leche descremada o yogur y un puñado de nueces o mantequilla de nuez.

Información nutricional

Según la USDA, una porción de 1 taza de crema cocida de cereal de trigo contiene 126 calorías, 3.5 gramos de proteína, 0.5 gramos de grasa, 26,5 gramos de hidratos de carbono, 1,5 gramos de fibra y no tiene azúcar. Ten en cuenta que estos valores son válidos para el cereal sin adiciones, pero si haces la crema de trigo con una taza de leche baja en grasa en vez de agua, se le añaden aproximadamente 140 calorías, 9,75 gramos de proteína, 5 gramos de grasa , 13,5 gramos de hidratos de carbono, ninguna fibra y 13 gramos de azúcar. La crema batida, azúcar, frutos secos y otros acompañamientos en el cereal también añaden grasas y calorías, por lo que debes mantener esas adiciones a un mínimo si estás tratando de bajar de peso rápidamente.

Consideraciones


Antes de usar la crema de trigo como ayuda para la pérdida de peso, o de hacer cualquier cambio a tu plan de alimentación corriente, consulta con tu médico o un dietista registrado.

Antes de usar la crema de trigo como ayuda para la pérdida de peso, o de hacer cualquier cambio a tu plan de alimentación corriente, consulta con tu médico o un dietista registrado. Debido a su relativamente bajo nivel de densidad de energía, la crema de trigo puede funcionar como una parte saludable de una dieta baja en calorías, pero va a ser más exitosa cuando se combina con frutas, verduras, proteínas magras, productos lácteos bajos en grasa y otros cereales integrales para satisfacer todas tus necesidades nutricionales.

Más galerías de fotos



Escrito por carly schuna | Traducido por luciano ariel castro