Cómo perder peso comiendo paletas

Bajar de peso puede estar en tu lista de cosas por hacer, pero puede ser difícil de lograr. Para perder una libra por semana, necesitas consumir 500 calorías menos por día. Esto puede parecer abrumador, pero puedes hacer algunos cambios simples para alcanzar tu meta. Comer sólo paletas de helado no es saludable y no vas a perder peso de manera eficaz haciéndolo. Sin embargo, la sustitución de algunos postres y refrigerios altos en calorías y grasas por paletas puede ayudarte a consumir menos calorías.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Elige paletas sin azúcar porque por lo general son más bajas en calorías. Sin embargo, también deberías revisar la etiqueta nutricional para comparar las calorías de las diferentes marcas de paletas de helado.

  2. Encuentra paletas que contienen fruta natural o jugo de fruta natural. Aunque la mayoría de las paletas tienen poco o ningún valor nutricional, algunas marcas tienen fruta real, que te puede proporcionar algunas vitaminas y minerales esenciales.

  3. Haz tus propias paletas. De esta manera puedes controlar los ingredientes y asegurarte de que tus helados son saludables y bajos en calorías. Puedes usar jugo de fruta real para un helado ligero y dulce. También se puede mezclar fruta natural con agua en una licuadora. Congelar yogur griego con frutas es una opción más cremosa.

  4. Reemplaza los dulces con paletas. Si por lo general tomas postre o unas galletas antes de acostarte, las paletas de helado te ayudarán a reducir tu consumo total de calorías.

  5. Lleva un registro del total de calorías al comer paletas de helado. Trata de comer 500 calorías menos de lo que estás acostumbrado a consumir. Si encuentras que el consumo de helados no te está ayudando a reducir las calorías, es posible que necesites comer menos paletas o encontrar unas bajas en calorías.

Consejos y advertencias

  • Come alimentos saludables junto con tus paletas. Las paletas no proporcionan los nutrientes esenciales.
  • Haz por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular cada día para ayudarte a perder peso.
  • También disminuye el tamaño de las porciones que ingieres para bajar de peso.
  • Consulta tu médico antes de empezar una nueva dieta o programa de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por ireland wolfe | Traducido por mario francia