Cómo perder peso caminando dos horas

Si quieres perder peso, puedes comenzar una rutina caminando. Aunque trotar y correr pueden quemar más calorías en períodos cortos, caminar durante dos horas cada día puede ayudar a aumentar la cantidad de calorías quemadas. Para aumentar tu tasa de pérdida de peso, aumenta tu velocidad o añade retos como subir colinas. Consulta a tu médico antes de comenzar un nuevo plan de pérdida de peso.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Caminadora

Instrucciones

  1. Camina cada dos días durante dos horas a un ritmo moderado. Si eres nuevo en este ejercicio, el objetivo es mantener una velocidad de 3 mph por hora durante la caminata. De acuerdo con el American Council on Exercise, quemarás 524 calorías en dos horas de caminata si pesas 175 libras.

  2. Divide tu caminata en intervalos más cortos. Si te resulta difícil caminar continuamente durante dos horas, divide la caminata en dos paseos de 60 minutos o tres caminatas de 40 minutos.

  3. Aumenta tu velocidad a un ritmo gradual hasta llegar a un ritmo acelerado, de 4 mph. Una persona que pesa 175 libras quema un total de 794 calorías en dos horas, de acuerdo con el American Council on Exercise.

  4. Planea tus comidas alrededor de tu rutina de caminata. Aleja el hambre y mantén tu energía durante las dos horas que camines consumiendo una merienda compuesta por una proteína magra y carbohidratos complejos. Un ejemplo podría ser un yogur de fruta bajo en grasa, un panecillo de grano entero y mantequilla de maní o un sándwich de pavo. Consume una merienda alta en proteína dentro de los siguientes 30 minutos del final de tu entrenamiento. Los ejemplos incluyen una barra de proteína, batido de proteína, leche con chocolate, una porción de almendras o un palito de queso bajo en grasa.

  5. Realiza tus paseos más difíciles. Para bajar de peso aún más, utiliza una cinta de correr para aumentar la inclinación de tu caminata. Comienza en un 1 por ciento y aumenta la pendiente hasta llegar a 7 por ciento. También, debes alternar entre caminar a una velocidad de 3,5 mph y correr a 5 mph.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que debes seguir una dieta baja en calorías, si deseas perder peso. Consumir una dieta alta en grasas y calorías hará que la pérdida de peso sea difícil, incluso con largas sesiones de ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por verónica sánchez fang