Cómo perder peso con batidos de proteína hechos con suero

Los batidos de proteína de suero puede venir empacados en botellas con grandes físico-culturistas en el frente, pero la realidad es que agregar suero de leche a tu alimentación diaria puede ayudarte a perder peso. Un estudio publicado en la edición 2008 del "Journal of Nutrition and Metabolism" encontró que las personas que tomaron un suplemento de proteína de suero de leche perdieron más grasa y mantuvieron más masa muscular magra que aquellas que mantuvieron una dieta similar sin el agregado de los batidos de suero.

Calorías

Los batidos de suero a menudo pueden ser asociados con la obtención de músculos y son relativamente bajos en calorías. Una medida estándar de una bebida de proteína de suero proporciona alrededor de 20 gramos de proteína, de 1 a 2 gramos de grasa e hidratos de carbono, y alrededor de 100 calorías. Aunque estas calorías todavía cuentan, en lo que debes poner atención es en tu ingesta diaria total. El U.S. Department of Agriculture señala que para mantener el peso las mujeres deben consumir entre 1.800 y 2.400 calorías por día, y los hombres entre 2.400 y 3.000 calorías. Entonces, para perder peso, necesitas consumir menos que ésto. Si ingieres dos batidos al día, que equivalen a aproximadamente 200 calorías, debes descontar 200 calorías de tu ingesta diaria y obtener el resto de ellas de los alimentos.

Suero antes de las comidas

Beber un batido de suero de leche antes de una comida puede ayudarte a que reduzcas tu consumo de calorías. Esto puede ser especialmente útil en situaciones como cuando debes ir a un restaurante para comer o estás invitado a la casa de un amigo para la cena, y sabes que puedes excederte. La proteína es el macro-nutriente que más satisface tu apetito, de acuerdo con el entrenador y escritor Will Brink, por lo que llenarse con un batido antes de salir te impedirá comer en exceso más tarde.

Como reemplazo de comidas

Sustituir una comida al día con un batido de suero de leche también puede ayudarte a perder peso. Al eliminar una comida rica en calorías y carbohidratos, y sustituirlas por un batido de suero de leche obtienes más saciedad con menos calorías, lo que creará un déficit de calorías mayor. Sólo puedes hacer esto para una comida al día, ya que necesitas tener una alimentación variada para asegurar una ingesta adecuada de vitaminas, minerales y fibra.

Consideraciones

Los batidos de suero de leche no son un remedio mágico para bajar de peso, así que no esperes resultados milagrosos. Consumir batidos puede no ser más beneficioso que consumir proteínas de de alimentos naturales, tales como pollo, carne de res magra, claras de huevo, pavo y pescado. Estos alimentos deberían ser tu primera opción antes que los batidos, según lo que Jim White de la American Dietetic Association dijo a "Men's Fitness". Consulta a tu médico antes de añadir batidos de suero a tu dieta.

Más galerías de fotos



Escrito por mike samuels | Traducido por anibal julian barbosa