¿Cómo puedo perder peso en 5 días?

¿Necesitas perder peso rápidamente? no te preocupes. Existe una forma de perder algunas kilos en sólo cinco días. La forma más rápida de hacerlo es reducir la cantidad de calorías que ingieres y aumentar la cantidad de ejercicio que haces. Comer correcta y saludablemente también es importante para perder peso rápidamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Haz ejercicio todos los días.

    Haz ejercicio todos los días. El ejercicio es esencial para perder peso, ya que es la forma más rápida de quemar calorías. Un estudio de la University of Pittsburgh dice que necesitas hacer 55 minutos de ejercicio cinco días a la semana para perder peso. Sin embargo, si quieres perder peso en cinco días, necesitarás ejercitarte todos los cinco días y querrás hacer actividades que quemen muchas calorías. ProHealth.com dice que una mujer de 68 kilos (150 libras) que corra por una hora quemará alrededor de 550 calorías. La misma mujer quemará 680 calorías montando bicicleta vigorosamente por una hora.

  2. Acompaña tu desayuno con huevos.

    Desayuna. Un desayuno grande en la mañana acelerará tu metabolismo y te ayudará a quemar más calorías a lo largo del día. Si quieres perder peso en cinco días, necesitas desayunar, ya que esta es la comida más importante del día. Comer claras de huevo es la mejor opción. Están cargadas de proteína, la que te dará la energía que necesitas para hacer ejercicio. Come tres claras de huevos cada mañana.

  3. Mantente hidratada todo el día.

    Toma agua. Tomar agua acelera tu metabolismo y limpia a tu cuerpo de toxinas. Ayudará a mantenerte hidratado y te dará un impulso extra de energía para completar tus rutinas de ejercicio. Debes tomar por lo menos ocho vasos de agua al día (aproximadamente 2 litros de agua por día).

  4. Olvídate del pan si quieres perder peso rápidamente.

    Evita los carbohidratos. Los carbohidratos no son usados de inmediato por el cuerpo, por lo que son almacenados como grasa. Si quieres perder peso en sólo cinco días, es esencial limitarlos. Entre menos carbohidratos comas, menos grasa almacenarás y más grasa quemarás.

  5. Reduce tus calorías. Este es el paso más importante para perder peso en un corto periodo de tiempo. Una libra equivale a 3.500 calorías. Si reduces tus calorías por 700 al día, perderás 1 libra en cinco días simplemente al reducir tu consumo de alimentos.

  6. Come una fruta antes de tu desayuno, almuerzo o cena.

    Come una fruta antes de tus comidas. Come un banano o una manzana antes del desayuno, almuerzo y cena. Esto te ayudará a llenar tu estómago antes de comer la porción principal de tu comida, por lo que comerás menos.

  7. Respira profundamente.

    Respira lenta y profundamente por 10 minutos cada día. Cuenta hasta 10 mientras inhalas lentamente y después exhala hasta contar hasta 10. La respiración profunda te ayuda a perder peso por el oxígeno añadido al respirar profundamente. Entre más oxígeno obtenga tu cuerpo, más grasa quemará por oxidación. El National Institute of Health dice que respirar profundamente por 10 minutos al día bajará tu presión arterial y te ayudará a perder peso.

Más galerías de fotos



Escrito por emily ann | Traducido por ana maría guevara