Cómo perder peso en 30 días para una boda

Ya sea que vayas de invitado o seas parte del cortejo nupcial, con la cantidad de fotografías que se toman en un boda, quieres lucir fantástica. Aunque 30 días no es mucho para tener una importante pérdida de peso, es posible hacer una diferencia en tu apariencia en poco tiempo. Al ser cuidadosa y dedicada con una dieta saludable y un programa de ejercicio, combina mejores hábitos con la motivación correcta para asegurar que pierdes peso a tiempo para la boda.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Calcula tu necesidad calórica para el siguiente mes. El índice más saludable de pérdida de peso es 1 a 2 libras (0,5-1 kg) por semana, lo que significa que podrías perder 8 libras (3,6 kg) para la boda. Para cumplir este índice de pérdida de peso, necesitas crear un déficit de 1.000 calorías entre las que consumes y las que quemas. Por ejemplo, si normalmente consumes 2.000 calorías al día, planifica comer 1.500 calorías al día y quemar 500 calorías mediante ejercicio diario para alcanzar tu meta.

  2. Come aperitivos y alimentos con alto contenido nutricional pero bajos en grasa y calorías. Las frutas, vegetales, granos enteros, proteína magra y carbohidratos complejos deben ser el ingrediente principal de tu dieta. Al planificar por adelantado, tendrás los alimentos adecuados a la mano y no tendrás la tentación de ir a la máquina de golosinas o a la comida rápida. Evita temporalmente, los alimentos dulces, fritos y con grasa. Si quieres permitirte un gusto, piénsalos con anticipación para evitar comer de más.

  3. Ejercítate al menos 30 minutos diariamente. Cada caloría que quemas te ayuda a perder de peso de manera regular y saludable. La variedad es una forma excelente de evitar un estancamiento de pérdida de peso, así que realiza ejercicios de quema de calorías, como nadar, correr y tomar clases de aeróbicos, kickboxing y ciclismo. Si utilizarás un vestido que muestra cierta área del cuerpo, presta especial atención a esa área mediante entrenamiento aparta. Esto te ayudará tonificar los músculos ahí, aunque no puedes enfocarte a reducir peso en un área del cuerpo al ejercitarla.

  4. Incluye la ayuda de otros asistentes a la boda, del cortejo nupcial o la novia y el novia. Es probable que quienes participarán en la boda quieran lucir muy bien en ese día tan importante, así que organizar una competencia para perder peso o realizar ejercicios juntos ayuda a aumentar la motivación y hace que perder peso sea un evento especial

  5. Cuelga imágenes para motivarte cerca del refrigerados, de tu equipo del gimnasio e incluso en tu auto a manera de recordatorio constante de tu meta final. Si eres la novia, cuelga una imagen de tu vestido de novia en algún lugar vistoso. Si eres el novio, una imagen de un hombre en esmoquin podría servir como motivación. La imagen de una boda o colgar tu apariencia actual en tu habitación te ayuda a recordar la importancia de perder peso antes del gran día.

Consejos y advertencias

  • Si planificas perder cierta cantidad de peso antes de la boda, notifica al sastre o a la costurera a cargo de la ropa que utilizarás en la boda, porque tal vez necesitarás probarte la ropa al final de tu plan de 30 días.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por alejandra medina