Cómo perder libras con un Stair Stepper

El Stair Stepper es una máquina de ejercicios hecha para imitar caminar sobre escalones. "Da el mismo resultado que caminar o correr hacia arriba y abajo de unos escalones sin el estrés que una superficie dura puede poner en tus piernas y rodillas", comenta Travis Van Slooten, fundador y editor de Men's Total Fitness. Con el ejercicio regular, puedes perder peso usando el Stair Stepper. Dependiendo de cuánto tiempo tengas en tu agenda y de qué tan duro quieres trabajar, puedes usar el equipo como parte de un ejercicio de cardio moderado o de intensidad vigorosa. Los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) también recomiendan hacer ejercicios de estiramiento dos veces por semana para tu salud y para perder peso, pero un Stair Stepper puede usarse para completar el resto de tu ejercicio necesario para lograr tu meta de perder peso. La American Obesity Association comenta que un programa sano de pérdida de peso resultará en la pérdida de 1 a 2 libras por semana.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Toma el pasamano del Stair Stepper y cuidadosamente sube ambos pies en las plataformas. Sosténte en la barra con una mano y utiliza la otra para encender el aparato. Selecciona "quickstart" o "manual" para que puedas mantener el control de la velocidad y la resistencia. Inicia subiendo escalones a paso lento y mantén tus pies planos sobre el aparato durante todo el tiempo. Párate derecho con buena postura.

  2. Realiza 10 minutos de ejercicio en el Stair Stepper tres veces al día o 30 minutos una vez al día por cinco días a la semana a intensidad moderada. Como lo aconseja CDC. La intensidad moderada significa que mientras te ejercitas en el aparato sientes tu ritmo cardíaco elevado pero aún así puedes hablar con otra persona. Trabaja para duplicar esta cantidad de tiempo para obtener un total de 300 minutos de actividad moderada por semana para promover la pérdida de peso.

  3. Aumenta la dificultad de tus ejercicios haciendo ejercicios de rápidos a vigorosos después de haber hecho ejercicio por unas cuantas semanas y sentir que estás listo para ejercicios más duros. El ejercicio vigoroso necesita hacerse de 75 a 150 minutos a la semana para perder peso, en lugar de 300 minutos, por lo que ahorrarás tiempo. No podrás mantener fácilmente una conversación usando el Stair Stepper con la intensidad alta o vigorosa. Sin embargo, si prefieres usar el equipo en actividad moderada, hazte el tiempo para ejercicios de más tiempo y seguirás perdiendo de 1 a 2 libras a la semana y después manténte con una rutina moderada.

Más galerías de fotos



Escrito por sarka-jonae miller | Traducido por elizabeth garay ruiz