Cómo perder la grasa en tus muslos con Jillian Michaels

La entrenadora Jillian Michaels, conocida por su trabajo en programas de televisión como "The Biggest Loser" y "Losing it with Killian", alguna vez pesó 175 libras. Actualmente pesa 60 libras menos. Michaels, quien entiende a la pérdida de peso de forma personal, promueve un estilo de vida saludable y advierte que no puedes reducir la grasa en un solo lugar. Aunque no puedes enfocarte en la grasa en los muslos, seguir los consejos de Michaels puede adelgazar a todo tu cuerpo, incluyendo a los muslos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Ignora a las que Michaels llama "dietas de moda" y concéntrate en comer saludablemente. Michaels recomienda eliminar los alimentos procesados y comer más granos, legumbres, bayas, nueces y comida orgánica en general. También recomienda evitar el consumo de alcohol y tomar por lo menos ocho vasos de agua al día, particularmente si te ejercitas regularmente.

  2. Evita las tentaciones, como los alimentos grasosos, usando imágenes mentales positivas. Si tienes antojos de alimentos azucarados o grasosos, Michaels sugiere que pienses en lo bien que lucirás si eliges alternativas saludables.

  3. Haz entrenamiento de circuito para mantener a tu ritmo cardiaco alto y quemar más calorías que con las rutinas ordinarias. Por ejemplo, para hacer el circuito 3-2-1 de Michaels, calienta primero haciendo cinco minutos de ejercicio aeróbico. Haz seis ejercicios consecutivos de entrenamiento de fuerza, cada uno por 30 segundos, cuatro ejercicios cardiovasculares separados por 30 segundos y dos ejercicios para el abdomen de 30 segundos cada uno. No descanses entre cada ejercicio sino hasta completar cada circuito. Haz tres series de estos circuitos cuatro veces a la semana.

  4. Fortalece tus muslos haciendo estocadas (lunges) para que luzcan mejor después de haber eliminado la grasa. Da un gran paso hacia adelante y agáchate de tal forma que tu muslo esté paralelo al suelo y la rodilla delantera esté sobre tu tobillo. Mantén tus pies en su lugar a medida que te levantas con el torso vertical. Muévete hacia arriba y hacia abajo para hacer 20 repeticiones en cada pierna e intenta aumentar gradualmente hasta hacer tres series. Haz este ejercicio dos o tres veces a la semana en días no consecutivos.

Consejos y advertencias

  • Toma una clase de circuitos si eres nueva en el entrenamiento de circuitos.
  • Consulta a tu médico antes de intentar hacer un nuevo programa de ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por m.l. rose | Traducido por ana maría guevara