¿Cómo perder grasa en la parte interior del muslo con ejercicio en casa?

Cuando estás en casa, puedes no tener una variedad de equipo para ejercicios, pero si tienes creatividad y eso es benéfico cuando se trata de derretir la grasa del interior de tu muslo. El plan de juego es quemar calorías y construir músculo con los recursos limitados que puedes encontrar en tu casa. Esto creará muslos interiores tonificados y firmes, lo que puede ayudar a incrementar tu auto confianza.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Toalla
  • Silla

Instrucciones

  1. Sal y usa la calle enfrente de tu casa para hacer sprints. Los sprints queman un algo número de calorías, incrementan tu tasa de reposo metabólico y promueve la masa muscular magra. Comienza a trotar para calentar ligeramente por cinco minutos, después corre tan rápido como puedas por 30 segundos. Reduce la velocidad a un trote lento por 60 segundos y corre rápido otra vez. Alterna hacia atrás y hacia adelante por 20 minutos y termina con un trote ligero de enfriamiento. Haz ejercicios tres días a la semana en días no consecutivos.

  2. Realiza una serie de sentadillas de sumo. Párate con los pies en una postura amplia y tus manos palma con palma enfrente de tu pecho. Mantén tu espalda derecha y abdominales apretados mientras flexionas tus rodillas y la parte baja de tu cuerpo. Detente cuando tus muslos estén paralelos al suelo, levántate de nuevo y repite.

  3. Usa una toalla para hacer una sentadilla de una sola pierna. Coloca una toalla en la superficie de un piso resbaloso y párate en ella con tu pie derecho. Coloca tus brazos al frente de tu cuerpo como si estuvieras boxeando y desliza la toalla hacia tu lado derecho mientras doblas tu rodilla izquierda. Detente cuando tu muslo izquierdo esté paralelo al suelo y desliza la toalla de regreso. Repite para una serie de repeticiones y cambia de lado.

  4. Realiza step ups laterales en una silla. Párate con tu lado izquierdo viendo de frente a la silla y coloca tu pie derecho encima de ella. Presiona hacia abajo para levantar tu cuerpo en el aire y mantén esta posición por un segundo mientras tu pierna izquierda cuelga a tu lado. Baja de nuevo, repite para una serie de repeticiones y cambia de lado.

  5. Recuéstate sobre tu costado para hacer aducciones. Comienza en tu lado derecho y mueve tu pierna derecha hacia adelante ligeramente. Mantén tu cabeza elevada con tu mano y levanta tu pierna derecha de 10 a 12 pulgadas. Baja tu pierna, repite para una serie de repeticiones y cambia e lado. Mantén tu pierna derecha mientras la levantas.

Consejos y advertencias

  • Realiza de 10 a 12 repeticiones y cuatro o cinco series de cada ejercicio de muslos. Ejercitate tres días a la semana en los días en los que no realices cardio.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por esther guerrero