Cómo perder grasa de los muslos para hombres

El periódico "Yale Scientific" revela que el fenómeno de la pérdida de peso focalizada, aunque resulta naturalmente atractivo, es esencialmente un mito. Enfocar tus ejercicios en tus muslos puede ayudarte a mejorar la tonificación del músculo, pero no necesariamente te ayudará a perder la grasa de la zona velozmente. Según "Centers for Disease Control and Prevention" (CDC), la pérdida de grasa ocurre en todo el cuerpo como respuesta a un déficit de calorías. Puedes crear un déficit de calorías haciendo ejercicio aeróbico, un entrenamiento de fuerza y reduciendo la cantidad de calorías que consumes. Necesitarás crear un déficit de 3,500 calorías por cada libra de grasa que quieras perder.

Reduce algunas calorías

Las personas ganan grasa alrededor de la parte interna de sus muslos como resultado de un exceso de calorías, lo cual significa que están consumiendo más calorías de las que queman haciendo rutinas de ejercicio y actividades de todos los días. Reducir las calorías de tu dieta puede ayudar a convertir un exceso de calorías en un déficit. Haz una lista de alimentos que querrías eliminar de tu dieta. Algunas opciones sencillas son las comidas que contienen toxinas como grasas saturadas, tales como la mantequilla de maní, latas de glaseado y algunas margarinas o azúcares sintéticos como el jarabe de maíz con mucha fructosa.

Comienza una rutina aeróbica de ejercicios

Una rutina aeróbica de ejercicios puede ayudarte a perder la grasa de la parte interna de los muslos quemando calorías grasas. El CDC recomienda un mínimo de 75 minutos de ejercicio aeróbico vigoroso o 150 minutos de ejercicio aeróbico moderado por semana para los adultos. Caminar a paso ligero, subir por las escaleras y rastrillar hojas son algunos ejemplos de ejercicio aeróbico moderado. Las actividades aeróbicas vigorosas incluyen ejercicios como nadar, correr y saltar la soga. Para comenzar a perder grasa, probablemente necesitarás exceder las recomendaciones mínimas.

Haz ejercicios de entrenamiento de fuerza

Los ejercicios de entrenamiento de fuerza, como las lagartijas (pushups), los abdominales (situps), las dominadas (pullups) y levantar pesas, queman grasa y tonifican los músculos en simultáneo. El CDC recomienda completar al menos dos sesiones de fortalecimiento muscular por semana. Deberías hacer de uno a tres sets de ocho a 12 repeticiones para cada ejercicio. Además, tareas como cavar y sachar en el jardín o patio son considerados ejercicios de entrenamiento de fuerza.

Registra tu progreso

Mantén un diario de comidas con todo lo que comes y bebes durante la primera semana. Ingresa el tipo específico y la cantidad de cada comida y bebida en un contador de calorías de alimentos en línea. En una página separada, registra el tipo, la intensidad y la duración de cada una de tus sesiones de ejercicios. Ingresa las descripciones de tus ejercicios semanales en un contador de calorías de actividad. Compara tus totales. Deberías estar quemando más calorías de las que consumes. Si comes más de lo que trabajas en una semana, haz un plan de acción específico para lograr crear un déficit de calorías para la semana siguiente.

Más galerías de fotos



Escrito por joel devyldere | Traducido por azul benito