Cómo perder grasa en el estómago, piernas y brazos en dos meses

Perder grasa del estómago, piernas y brazos en dos meses exige el adoptar un régimen intenso de ejercicio. No puedes determinar en qué parte pierdes grasa corporal, pero la puedes quemar en donde sea que la almacenes reemplazándola con tejido delgado. Acelera la cantidad de grasa que quemas en dos meses haciendo cambios simples en tu dieta que reducen tu ingestión de calorías mientras maximizas el valor nutritivo. Conforme pierdes la capa superior de grasa, tonifica tus brazos, piernas y abdomen para verte más delgada y tener tus músculos más esculpidos. Habla con tu médico de cualquier problema de salud antes de iniciar un programa para perder peso.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Calienta correctamente para un entrenamiento cardiovascular intenso. Camina por cinco minutos, incrementando tu paso hasta un trote lento por otros cinco. Rota tus brazos, caderas, rodillas y tobillos para lubricar las articulaciones.

  2. Ejercita con vigor por cinco minutos. Baila a ritmo de música rápida, nada circuitos, camina rápido, realiza calistenia o trota. Muévete lo suficientemente rápido para incrementar tu ritmo cardíaco y de respiración.

  3. Realiza un intervalo de fuerza y velocidad por un minuto. Incrementa tu ritmo cardíaco con saltos de tijera (jumping jacks), subiendo escaleras, corriendo a velocidad, pliometría, saltar cuerda o con burpees e incrementarás la cantidad de calorías quemadas por el resto del entrenamiento.

  4. Baja tu ritmo por 30 segundos para recuperarte. Regula tu respiración y reduce tu rango de movimiento, pero sigue moviéndote.

  5. Repite este ciclo por cinco minutos de ejercicio vigoroso, un minuto de entrenamiento intenso y 30 segundos de recuperación a lo largo del entrenamiento. Dependiendo de tu peso actual y la intensidad del ejercicio, puedes quemar hasta 500 calorías en una hora.

  6. Realiza ejercicios de resistencia para tonificar tus grupos musculares superiores, inferiores y centrales. Las buenas opciones incluyen el Pilates, abdominales (crunches), power yoga, correr cuesta arriba, bombear tus brazos o utilizando movimientos amplios de brazos durante los entrenamientos cardiovasculares como las flexiones de brazos (pushups), sentadillas (squats), estocadas (lunges), fondos en paralela (triceps dips) y pullups.

Consejos y advertencias

  • Reemplaza los alimentos con grasa, dulces y comida chatarra con alimentos altos en fibra como las frutas, legumbres y granos enteros para llenarte, obtener nutrientes esenciales, mantenerte con energía y reducir la ingestión de calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por nina makofsky | Traducido por glen boyd