Cómo perder la grasa del estómago en tres semanas

Si la reducción del punto fuera posible, todo el mundo estaría luciendo un abdomen delgado y tenso. Por desgracia, para reducir el exceso de grasa del vientre en tres semanas, debes perder la grasa de tu cuerpo entero -y poco a poco ese vientre rechoncho también se adelgazará. Esto vale la pena el esfuerzo ya que el exceso de grasa alrededor de tu abdomen aumenta el riesgo de problemas de salud, como la presión arterial alta, la diabetes tipo 2, el colesterol alto, la enfermedad cardiaca y el accidente cerebrovascular.

Establece metas realistas

Esperar perder el exceso de grasa del vientre durante la noche es una ilusión. La pérdida de peso rápida a menudo requiere medidas drásticas que son difíciles de mantener en el largo plazo. Además, hace que te sientas agotado y débil y el peso que se pierde es muy probable que sea agua y el músculo en lugar de grasa. Según Helpguide.org, una tasa de pérdida de peso realista y segura es de una a dos libras por semana. Para lograr esto, se necesita una deficiencia semanal de 3500 a 7000 calorías. A este ritmo, puedes perder de tres a seis libras de grasa en tres semanas.

Disfruta las actividades aeróbicas

Una manera de quemar calorías es a través del ejercicio aeróbico moderado. Encuentra varias actividades que te gusten, para que sigas con tu rutina de ejercicios. Puedes ir a nadar, tomar una clase de aeróbic, jugar al tenis, andar en bicicleta, usar una máquina elíptica o subir escaleras o ir a dar un paseo a paso ligero o correr. Mantén tu intensidad en un punto en el que todavía puedas hablar, pero no cantar. The U.S. Department of Health and Human Services recomienda 30 a 60 minutos de cardio cinco días de la semana.

No olvides el entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza también contribuye a la pérdida de peso porque construye tejido muscular y aumenta el metabolismo. Esto significa que puedes incluso quemar grasa cuando estás descansando. Oriéntate a tus hombros, la espalda, el pecho, las piernas, los brazos, las caderas y los abdominales un mínimo de dos días a la semana. Los ejercicios abdominales eficaces incluyen abdominales en el piso (floor crunches), maniobra de bicicleta (bicycle maneuve), flexiones (planks), elevación de piernas acostado (lying leg raises) y abdominales inversos (reverse crunches). Realiza de ocho a doce repeticiones y de dos o tres series de cada ejercicio (y al hacer las flexiones, intenta mantenerlas por 30 a 60 segundos a la vez).

Comer sano para resultados

Una dieta saludable y bien balanceada es esencial para reducir la grasa del vientre y proporcionar la energía que necesitas para tener hacer tus entrenamientos. Puedes reducir la ingesta de calorías saltándote comidas poco sanas como el alcohol, los refrescos, los dulces, las magdalenas y las rosquillas, que se asocian con el aumento de grasa del vientre. Cuando se producen los antojos, bebe agua o come frutas y verduras en su lugar. Comer porciones más pequeñas durante el día también puede prevenir el hambre y proporcionar energía constante. Llénate con una dieta que consista principalmente de verduras, granos enteros, proteínas magras, frutas y productos lácteos sin grasa o bajos en grasa.

El resultado final

La pérdida de peso tiene que ver con lograr un déficit calórico diario. Por ejemplo, mediante la reducción de 500 calorías al día en los alimentos que consumes y quemando 500 calorías al día a través del ejercicio, puedes crear un déficit de 1.000 calorías. Si haces esto durante siete días, puedes perder dos libras en una semana (y si eres constante, perderás seis libras de grasa en tres semanas). Si eres nuevo en el ejercicio o tienes una lesión o un problema de salud, consulta a tu médico antes de comenzar un régimen de pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberly caines | Traducido por maría j. caballero