Cómo perder grasa del estómago en 3 meses

Intentar perder peso nunca es fácil, pero puede parecer particularmente difícil cuando tus intentos se concentran en el estómago. Sin embargo, puedes perder libras de tu sección media, y el resto de tu cuerpo también, al comprometerte a un plan simple de tres meses que se concentra en mejorar tu salud general y afirmar tu parte media.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

    Mes 1

  1. Elimina toda la comida chatarra de tu dieta. Esto incluye papas fritas, galletas, tortas, dulces, helado u otros tentempiés insalubres. Una vez que te hayas deshecho de toda esa basura, no la vuelvas a comprar. Mantener estas comidas alejadas de tu casa reducirá la tentación de comer de más.

  2. Deja de beber gaseosas. No las compres en tu hogar y no las compres en restaurantes. Las gaseosas son altas en calorías y no ofrecen beneficios nutricionales, sumando a tu línea media y no a tu salud.

  3. Bebe al menos 8 vaso de 8 oz. (236,58 ml) de agua cada día. Incluye vasos con cada comida y comienza y termina tu día con uno. Beber agua a lo largo del día te mantendrá hidratado, manteniendo tu metabolismo funcionando adecuadamente y manteniendo a tu sistema digestivo eliminando residuos y reduciendo la hinchazón de la panza.

    Mes 2

  1. Ejercita por 30 minutos cada mañana. Comienza tu día al hacer ejercicios cardiovasculares de tu elección, como trotar, andar en bicicleta, correr o nadar. Cualquier ejercicio que incremente tu ritmo cardíaco quemará calorías si se lo combina con las acciones que comenzaste en el primer mes del plan.

  2. Come al menos cuatro porciones de vegetales frescos y frutas cada día. Mantén tu refrigerador atiborrado con los mismos. El producto fresco está lleno de fibra y agua, ambos de los cuales te harán sentir lleno más rápido, permitiendo que comas menos calorías sin sentir hambre.

  3. No comas antes de ir a dormir. Detén tu consumo de comida dos o tres horas antes de irte a la cama. De esta forma, el cuerpo tendrá tiempo de digerir adecuadamente la comida del día y metabolizar todas esas calorías.

    Mes 3

  1. Incrementa el tiempo de ejercicio de 30 minutos a 45 minutos por día. Mientras más ejercicio hagas, más calorías quemarás y eliminarás más grasa general y del estómago.

  2. Haz contracciones y abdominales. Realmente apunta a tu sección media al hacer ejercicio que utilice tus músculos abdominales. Las contracciones y los abdominales funcionan porque contraen y liberan esos músculos repetidas veces. Haz series de 10 en la mañana y en la noche. Puedes incrementar ese número a medida que tus músculos se fortalezcan.

  3. Haz contracciones inversas y levantamientos de piernas para fortalecer los músculos abdominales inferiores. Esta área del estómago a menudo se ve grande incluso cuando tienes abdominales tonificados. Comprométete a una serie de 10 levantamientos y contracciones inversas dos veces al día para tonificar todos tus músculos abdominales y dale un punto final a tu nueva apariencia al final de la fecha límite de tres meses.

Más galerías de fotos



Escrito por brenda barron | Traducido por lautaro rubertone