Cómo perder la grasa del abdomen en 2 semanas

Ser sedentario y comer más calorías de las que tu cuerpo necesita es una combinación segura para tener grasa del abdomen. Cuando quieras perderla en dos semanas, necesitas llevar tu mente y cuerpo al extremo para tener la posibilidad. Aunque este tiempo es muy corto para quemar toda la grasa del abdomen, definitivamente puedes hacer una gran diferencia.

Nivel de dificultad:
Difícil

Instrucciones

    Parte 1

  1. Evita todos los alimentos con alto contenido de sodio, grasas saturadas y azúcar. Los panes hechos con harina blanca, los productos de pastelería comerciales, los productos lácteos con mucha grasa, las comidas rápidas, las frituras, las carnes procesadas y congeladas son alimentos para evitar. Come sólo alimentos con muchos nutrientes como frutas, vegetales, carnes magras, pescado, granos, guisantes y productos lácteos de bajas calorías.

  2. Restringe tus calorías a un punto en el que obtengas las suficientes para seguir con tus funciones diarias. Consume no más de 1200 calorías por día si eres mujer, y 1800 calorías diarias si eres hombre.

  3. Come pequeños bocados cada dos o tres horas para mantener activo tu metabolismo y tus niveles de energía altos. Equilibra tus proteínas y los carbohidratos complejos. Por ejemplo, prueba un huevo revuelto con vegetales cortados y una tostada de pan integral en el desayuno.

  4. Evita cualquier bebida que tenga azúcar o calorías como las bebidas cola, las malteadas, café con leche, jugos de fruta procesadas, tés azucarados y el alcohol. Intenta beber al menos 10 vasos de agua por día. Bébelas bien heladas para darle a tu metabolismo un pequeño estímulo.

  5. Aumenta tu musculatura haciendo ejercicios con pesas. Haz ejercicios con pesas para el pecho, para los hombros, levantamiento de pesas, flexiones con bíceps, bicicleta y sentadillas. Haz entre 12 y 15 repeticiones con peso moderado y tres o cuatro series. Usa mancuernas para todos los ejercicios y haz 60 segundos de recuperación como "step", salto a la soga o caminar alrededor del gimnasio entre cada serie. Haz ejercicios con pesas tres veces por semana alternando los días.

  6. Haz ejercicios cardiovasculares en los días que haces pesas. Comienza con un pre calentamiento suave de 5 o 10 minutos y luego alterna la intensidad. Descansa por 30 segundos y luego realiza ejercicios moderados durante 60 segundos. Así durante 60 minutos y termina con un enfriamiento de entre 5 y 10 minutos de duración. Realiza cualquier tipo de ejercicio cardiovascular como correr, hacer bicicleta, elíptico, natación, subir escaleras o una combinación de éstos.

  7. Asegúrate de dormir lo suficiente como para recuperarte de tu entrenamiento intenso. De acuerdo con los Centers for Disease Control and Prevention, los adultos deberían dormir entre 7 y 9 horas por noche.

Consejos y advertencias

  • Beber agua helada puede hacer que tu cuerpo queme calorías para aumentar la temperatura del agua.
  • Recuperarte entre series de ejercicios puede mantener tu ritmo cardíaco alto y ayudar a quemar calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por marina boninni