Cómo perder la flacidez de los brazos rápidamente

Tener un plan de acondicionamiento físico ayuda a que tus brazos sean más firmes y fuertes, pero hará muy poco para eliminar la grasa. De acuerdo con el Consejo Americano de Ejercicio, la reducción de grasa localizada no es posible; los ejercicios de fuerza ayudan a que tus músculos sean más firmes, pero no queman la grasa en los brazos. Al reducir tu consumo de calorías y realizar ejercicios aeróbicos puedes reducir el porcentaje de grasa de tu cuerpo en general, lo cual mejorará la apariencia de tus brazos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Realiza ejercicios aeróbicos diariamente para quemar grasa. Los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC) recomiendan hacer a la semana al menos 150 minutos de ejercicios cardiovasculares moderadamente intensos, tales como la caminata rápida, o 75 minutos de ejercicios cardiovasculares intensos, como jugar basquetbol o nadar. Cinco minutos de ejercicio vigoroso equivalen a 10 minutos de ejercicios cardiovasculares de intensidad moderada. Por lo tanto, puedes hacer 10 minutos de ejercicios cardiovasculares vigorosos o 20 minutos de ejercicio moderado.

  2. Realiza ejercicios de fuerza para modelar tus tríceps. Los tríceps son los músculos en la parte posterior de tus antebrazos. Haz extensiones de tríceps, estiramiento de cables, extensiones de tríceps sobre tu cabeza o dipping entre bancos. Haz de seis a doce repeticiones en series de dos a cuatro para dos ejercicios diferentes que elijas. Da a tus músculos al menos dos días para recuperarse del entrenamiento y repítelo tres veces a la semana.

  3. Dale forma a tus bíceps con entrenamientos con pesas. Los bíceps son los músculos al frente de tu antebrazo. Dar forma a tus bíceps y tríceps mejora la apariencia de tus brazos, aunque tengan algo de grasa. Realiza ejercicios como los curl con mancuernas o martillo o concentrados. Realiza de tres a seis series de 6 a 12 repeticiones para el crecimiento muscular. Ejercita tus bíceps tres veces a la semana en días no consecutivos.

  4. Reduce tu consumo de calorías. De acuerdo con los CDC, la gente que baja de 1 a 2 libras (de 0,45 a 0,9 kg) de peso a la semana tiene más éxito en evitar la recuperación del peso perdido. Una libra (0,45 kg) de peso equivale a 3.500 calorías, por lo tanto, hay que reducir 500 a 1000 calorías de tu consumo diario para perder de 1 a 2 libras (de 0,45 a 0,9 kg) de peso cada semana. Al reducir tu nivel de grasa corporal en general y aumentar la masa muscular, la flacidez de tus brazos será reemplazada por músculos bien tonificados.

Consejos y advertencias

  • Realiza entrenamiento físico para todo tu cuerpo. Dale forma a los músculos de tu pecho, abdomen y piernas para aumentar el ritmo de tu metabolismo en descanso.
  • Consume proteínas magras como las que se encuentran en el salmón, carbohidratos complejos como arroz o pasta integral, frutas frescas y nueces, y elige alimentos con ingredientes enteros. Evita los alimentos horneados o instantáneos, así como las golosinas, los cuales a menudo son altos en calorías, sodio y azúcar.

Más galerías de fotos



Escrito por frank yemi | Traducido por carmen maria garcia