Cómo perder las caderas anchas

Las caderas anchas son el problema existencial de muchas personas, particularmente mujeres, que por lo general acumulan grasa en las caderas y muslos. No puedes cambiar tu código genético y no puedes hacer los huesos más delgados así que si por naturaleza tienes caderas anchas, probablemente seguirán siendo así. Sin embargo, puedes reducir la grasa a lo largo de tus caderas, creando una imagen más delgada y esbelta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Pesas

Instrucciones

  1. Haz ejercicio cardiovascular la mayoría de los días de la semana. Las rutinas de ejercicio como correr, andar en bicicleta, saltar en un trampolín y nadar queman calorías que llevan a la acumulación de grasas. Andar en bicicleta durante 30 minutos a un ritmo moderado en una bicicleta estacionaria, por ejemplo, quemarás alrededor de 311 calorías si eres una persona de 183 libras de peso.

  2. Enfócate en tu dieta. Combinar una dieta con ejercicio puede ayudarte a reducir tus caderas mucho más rápido. Pide a tu médico que te ayude a calcular tus necesidades calóricas diarias. Mantenerte en este número implicará que mantendrás tu peso, pero puedes perder peso si te ejercitas e ingieres menos calorías. Para hacer esto, elige alimentos con una densidad calórica menos. Estos alimentos bajos en calorías te permitirán comer más y sentirte más satisfecho. Los alimentos altos en fibra como los vegetales y los granos enteros son opciones ideales. Mantente alejado de los refrescos con azúcar y los bocadillos procesados como papas fritas.

  3. Dale forma a tus músculos. Los ejercicios para desarrollar los músculos queman menos calorías que el ejercicio cardiovascular pero pueden ayudar a que tus caderas se vean con forma y fuertes. El músculo también requiere de más calorías que la grasa para mantenerse y recuperarse lo cual significa que entre más músculos tengas, más alto será tu metabolismo sin actividad. Realiza ejercicios como estiramientos de piernas, sentadillas y levantamientos de piernas. Para un ejercicio más intenso, intenta sostener pesas en cada mano cuando hagas ejercicios para dar forma a tu cadera.

Más galerías de fotos



Escrito por van thompson | Traducido por laura gsa