Cómo perder 7 libras en un mes

Si quieres perder siete libras en un mes hay buenas y malas noticias: es posible, pero podrías encontrarlo difícil de mantener luego de que haya pasado el mes. Casi seguramente necesitarás utilizar una combinación de una dieta y ejercicio para perder 7 libras en un mes. Necesitarás quemar o no consumir 3.500 calorías adicionales por cada libra que quieras perder, así que serían unas 24.500 calorías por las 7 libras que quieres perder.

Nivel de dificultad:
Difícil

Instrucciones

  1. Determina cuántas calorías consumes normalmente en un día y reduce ese número por 500 calorías para perder una libra por semana, lo suficiente para bajar 4 de tus 7 libras en un mes. Utiliza un buen periódico o un contador de calorías en línea para seguirlas de cerca.

  2. Cambia la comida chatarra y las frituras por comidas saludables como frutas, vegetales y granos integrales, evitando los postres altos en grasas y con azúcar. Reduciendo simplemente las calorías te ayudará a perder peso, pero si quieres una pérdida de peso sustancial, necesitarás mejorar tus hábitos alimenticios.

  3. Ejercita frecuentemente, tan a menudo como una vez por día si lo puedes lograr. Según la Harvard Medical School, caminar a un ritmo moderado quema unas 300 calorías por hora para una persona que pesa unas 150 libras. Para perder el resto de las 7 libras, camina una hora por día.

Consejos y advertencias

  • El departamento de agricultura de Estados Unidos brinda recomendaciones y consejos para una alimentación más saludable en su sitio MyPyramid.
  • Si escoges un ejercicio más intenso que caminar a un ritmo moderado, puedes acortar el tiempo que pasas, pero intenta no exagerar, ya que perderás la inercia que necesitas para perder 7 libras.
  • Evita las dietas rápidas y de impacto. Potencialmente puedes perder peso rápido con ellas, pero recuperarás la mayoría inmediatamente cuando comiences a comer normalmente.
  • Programa un examen físico con tu médico si no has tenido uno hace tiempo, ya que esto puede ayudarte a estar seguro de que tu cuerpo puede soportar una dieta nueva y una rutina de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por j.m. andrews | Traducido por sebastian castro