Cómo perder 60 libras en 1 año

60 libras es un objetivo significativo para perder peso, pero que se puede alcanzar con el tiempo. Una tasa segura para perder peso se encuentra en el rango de una o dos libras por semana. Perder este peso en un año se encuentra dentro de este rango de seguridad y mejorará tus probabilidades de mantenerlo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Monitor de frecuencias cardíaca
  • Balanza

Instrucciones

  1. Ejercita a una intensidad moderada durante 250 minutos o más por semana. De acuerdo a la "American College of Sports Medicine", hacer 250 minutos de ejercicio moderado por semana está asociado con una pérdida significativa de peso. Ejemplos de ejercicio de intensidad moderada incluyen una caminata rápida, andar en bicicleta a un ritmo moderado o jugar tenis en pareja.

  2. Controla las calorías que quemas con el ejercicio utilizando un monitor de frecuencia cardíaca con un medidor de calorías.

  3. Crea un déficit diario de 575 calorías. Esto implica reducir el consumo de calorías e incrementar las calorías quemadas. Por ejemplo, si quemas 300 calorías adicionales con el ejercicio, entonces necesitarás reducir el consumo diario y disminuir 275 calorías para lograr un déficit total de 575. Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías, así que esto, en un año, equivaldría a 60 libras.

  4. Controla tu pérdida de peso por semana. Haz los ajustes necesarios respecto del déficit de calorías si aumentas de peso o si pierdes peso demasiado rápido. Un déficit diario de 575 calorías debería sumar más de una libra por semana, pero esto puede variar en función de tu metabolismo.

Consejos y advertencias

  • Siempre consulta con un médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso.
  • Nunca consumas menos de 1.200 calorías por día si eres mujer, o 1.800 calorías por día si eres hombre.

Más galerías de fotos



Escrito por a. mcdougall | Traducido por florencia prieto