Cómo perder 6 libras en 2 semanas

Hay varias maneras de perder seis libras en dos semanas. Ya sea un evento temporal (evento de alfombra roja, encajar en un equipo, prueba de PT para los militares) o para estar sin seis libras por siempre, elige un método que funcione para ti. Perder seis libras en dos semanas puede ser doloroso, de enormes proporciones o muy caro. Mantén tus resultados finales en la mente y adhiérete al plan que elijas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

    Dieta y ejercicio

  1. Calcula el número de calorías en tu dieta diaria actual y luego córtala a una dieta de 1.200 calorías alta en proteínas, baja en carbohidratos. The American College of Sports Medicine (ACSM) sugiere no menos de 1.200 calorías por día para una dieta saludable.

  2. Realiza 20-60 minutos de ejercicio cardiovascular seis días a la semana. Esto sigue pautas de ejercicio cardiovascular del ACSM para la pérdida de peso. Haz intervalos a lo largo de tu entrenamiento cardiovascular. Por ejemplo, camina dos minutos y corre un minuto y correr muy rápido 30 segundos o caminar en una pendiente cero durante dos minutos y en una inclinación cuatro por dos minutos. Al cambiar constantemente tu velocidad de cardio, elevas y desciendes la frecuencia cardíaca. Esto ayuda a una mayor pérdida de peso en oposición a estar en la misma velocidad todo el tiempo.

  3. Entrena en fuerza 2-3 días a la semana. Mantén tus pesas ligeras y tus repeticiones altas. Vas a ganar fuerza muscular sin agregar tamaño extra y volumen. Los músculos queman calorías durante todo el día, lo que te ayudará a perder seis libras.

    Métodos alternativos

  1. Sudar libera peso del agua. Invierte en una sudadera de plástico, a menudo se venden en tiendas de deportes y llévala mientras haces ejercicio. Es posible perder seis libras o más de peso de agua en un día. Si no puedes permitirte un traje de plástico, usa ropa pesada, como una camisa de entrenamiento y pantalones, en su lugar. También puedes tratar de sentarte en un sauna para ayudar a liberar el exceso de agua. No te quedes en el sauna durante largos períodos de tiempo y nunca entres sin dejarle saber a alguien primero.

  2. La liposucción es un procedimiento quirúrgico que elimina la grasa debajo de la piel utilizando un tubo de acero inoxidable unido a una aspiradora de gran alcance. Aunque este método puede ser muy caro, puedes perder seis libras o más en menos de dos semanas. Los resultados son inmediatos y suelen mejorar con el tiempo. Siempre haz una investigación exhaustiva de tu médico antes de elegir este método.

  3. El ayuno o limpieza puede eliminar seis o más libras de desechos de tu cuerpo dentro de dos semanas. No importa qué método de limpieza elijas (ayuno de jugos, limpieza de hierbas, dieta de desintoxicación), el objetivo es eliminar de los intestinos la materia fecal que se ha acumulado con el tiempo. Un lavado de colon cae en esta categoría y puede eliminar del cuerpo seis libras también. Este procedimiento consiste en inyectar un líquido en el recto para irrigar y limpiar el colon. Consulta a tu médico de cabecera antes de elegir este método. Te pueden aconsejar en contra de este procedimiento debido a alguna condición de salud.

Consejos y advertencias

  • Permanecer en el sauna demasiado tiempo puede ser peligroso. Si te sientes mareado o con náuseas, sale inmediatamente.
  • Los lavados de colon pueden hacer que te sientas mareado o aturdido durante horas después del procedimiento. Pídele a alguien que te lleve allí y luego a casa por seguridad.

Más galerías de fotos



Escrito por ronny marie martin | Traducido por maría j. caballero