Cómo perder 30 libras en seis meses

Puedes perder 30 libras en seis meses de forma saludable y gradual. La American Obesity Association señala que debes perder peso a una tasa de 1 a 2 libras a la semana. Una meta de seis meses te da 24 semanas para eliminar peso, lo que es suficiente tiempo si te mantienes en buen camino. Haz gradualmente los cambios necesarios en tu estilo de vida para perder 30 libras haciendo ejercicio cardiovascular y comiendo menos calorías por las primeras 18 semanas para perder tus primeras 18 libras. Después, aumenta la dificultad haciendo más ejercicio y comiendo menos por las seis semanas restantes para perder tus últimas 12 libras.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

    Las primeras 18 semanas

  1. Suma todas las calorías que comes, incluyendo a tus bebidas y dulces. Lee las etiquetas y mide todo lo que comas o bebas. Usa un diario o un diario alimenticio en línea para hacer un seguimiento a lo que comes. Libros como "Calorie King" te dirán cuántas calorías tiene la mayoría de alimentos, incluso los que no tienen etiquetas.

  2. Reduce 500 calorías al día. La American Obesity Association señala que hacerlo resultará en una pérdida de peso de 1 libra a la semana.

  3. Haz 30 minutos de ejercicio moderado a intenso al día, tal como recomiendan los Centers for Disease Control and Prevention. Puedes patinar, caminar, nadar, hacer excursionismo, trotar, jugar tenis, hacer jardinería, usar una máquina elíptica, tomar una clase de ciclismo interior o elegir cualquier otra actividad siempre y cuando te estés ejercitando duro. No te ejercites tan intensamente que no puedas conversar.

    Las últimas seis semanas

  1. Reduce otras 500 calorías al día, reduciendo un total de 1,000 calorías del número original de calorías diarias consumidas. Esta reducción resultará en una pérdida de peso de 2 libras a la semana, según la American Obesity Association.

  2. Aumenta tu ejercicio de 60 a 90 minutos al día, tal como recomiendan los CDC para perder peso. Ejercítate a una intensidad moderada.

  3. Aumenta tu nivel de intensidad si no estás bajando 2 libras a la semana. La National Academy of Sports Medicine dice que entre más vigorosamente te ejercites, más rápido será tu metabolismo después del ejercicio. Puede que tu metabolismo simplemente necesite esta señal para trabajar más duro y ponerte en buen camino en tu plan de pérdida de peso. Aumenta la velocidad, resistencia o nivel de inclinación para aumentar la intensidad de tus rutinas hasta que no puedas conversar.

Más galerías de fotos



Escrito por sarka-jonae miller | Traducido por ana maría guevara