Cómo perder 22 libras rápido

Cuando se trata de perder peso, "suficientemente rápido" no existe para las personas que hacen dieta. 22 libras es una meta grande para perder peso y una que puede tardar meses en conseguirse. Si tienes sobrepeso, puede que bajes de peso rápidamente al comienzo, pero generalmente sólo puedes esperar perder una libra o dos a la semana a través de una dieta intensa y un programa de ejercicio.

Nivel de dificultad:
Difícil

Instrucciones

  1. Examina tu dieta en busca de un exceso de calorías. Si reduces 500 calorías a tu día a través de la dieta, eliminarás 3.500 calorías a la semana, el equivalente a una libra de grasa. Concéntrate en comer comidas pequeñas y regulares y en elegir bocadillos saludables como nueces y legumbres. Toma agua en vez de bebidas azucaradas ricas en calorías y deshazte de los alimentos poco nutritivos y con un alto contenido de calorías, como el helado, los chips y las galletas. En su lugar, concéntrate en comer granos enteros, frutas, verduras y proteínas magras como el pescado.

  2. Aumenta tu actividad diaria. Las calorías son una fuente de energía para tu cuerpo, por lo que entre más energía uses, más calorías quemarás. Volverte más activa también significa que puedes comer unas cuantas calorías más sin subir de peso. Intenta tomar descansos cada 30 minutos para estirarte o caminar en la oficina. Camina tanto como puedas y estaciona lejos de las tiendas. En vez de intentar mover todas tus compras a tu casa en un solo viaje, haz varios viajes. Separa tiempo para jugar con tus niños o mascotas e incorpora al movimiento tanto como puedas a lo largo de tu día.

  3. Comienza una rutina de ejercicio cardiovascular. Este tipo de ejercicio quema más calorías que levantar pesa o hacer ejercicios calisténicos, así que dale prioridad a actividades como correr, montar bicicleta y saltar cuerda. Centers for Disease Control and Prevention recomienda hacer 75 minutos de ejercicio cardiovascular vigoroso a la semana o 150 minutos de ejercicio cardiovascular moderado. Puede que necesites mucho más si estás tratando de perder peso. Una rutina aeróbica de alto impacto de 30 minutos quema 311 calorías en una persona de 180 libras. Con esta rutina, necesitarás alrededor de cinco horas y media de ejercicio cada semana para perder una libra sólo haciendo ejercicio.

  4. Incorpora el entrenamiento de fuerza a tu rutina. El músculo quema más calorías que la grasa y desarrollar unos músculos fuertes te ayudará a lucir más tonificado. Intenta hacer ejercicios que usen el peso de tu cuerpo, como flexiones de pecho (push-ups) y sentadillas (squats) y ejercicios con pesas como mancuernas y kettlebells. Las máquinas como la de remos o la de prensas de piernas pueden añadir desafíos adicionales. Centers for Disease Control and Prevention recomienda hacer por lo menos dos días de entrenamiento de fuerza a la semana. Puedes acelerar tu ganancia de músculos incorporando a unos cuantos minutos de entrenamiento de fuerza en cada rutina. Por ejemplo, prueba cargar pesas mientras caminas.

Consejos y advertencias

  • Intenta reducir las calorías lentamente. Esto puede lentificar un poco tu peso, pero hace que sea más fácil sostener tu dieta y reduce el riesgo de que te sientas privada de comida.
  • Si puedes quemar una libra a través el ejercicio y otra a través de la dieta cada semana, tardarás alrededor de tres meses en perder 22 libras.

Más galerías de fotos



Escrito por van thompson | Traducido por ana maría guevara