Cómo perder 10 kilos en 60 días

Escrito por dan brian | Traducido por ana grasso
  • Getty Images

    Cómo perder 10 kilos en 60 días:

    by Escritor que Contribuye

    Overview

    Puedes perder 10 kilos (20 libras) en 60 días de un modo saludable si comes alimentos saludables, te ejercitas regularmente y te cuidas. También es posible perder esa cantidad de peso con una dieta extrema. Sin embargo, muchas personas que lo hacen terminan recuperando el peso perdido o más al abandonarla. Las dietas extremas no son sostenibles y deberían ser evitadas a toda costa. En su lugar, elimina el peso y mantente saludable cambiando tu estilo de vida.

    la siguiente diapositiva →

  • MyPlate en español

    Paso 1

    Cómo perder 10 kilos en 60 días (2/11)

    Practica el hábito de registrar lo que comes y cuántas calorías consumes después de cada comida y aperitivo. Comienza a consumir la cantidad correcta de calorías en relación a tu altura y peso. Si no estás seguro de cuántas calorías debes comer cada día, utiliza el Contador de Calorías de Livestrong llamado MyPlate. MyPlate es una aplicación para tu teléfono celular que te ayudará a llevar un registro de todas las calorías que ingieres cada vez que realizas una comida. Para descargar la aplicación en tu celular de forma gratuita ingresa a https://itunes.apple.com/app/id502317923

    la siguiente diapositiva →

  • Getty Images

    Paso 2

    Cómo perder 10 kilos en 60 días (3/11)

    Come alimentos que te hagan sentir satisfecho y sean nutritivos. Evita el pan blanco y las pastas. En su lugar, come arroz integral y pan de grano entero. Come frutas y vegetales con cada comida y aperitivo, y asegúrate de estar consumiendo suficiente proteína saludable como pollo, pescado y frijoles.

    la siguiente diapositiva →

  • Getty Images

    Paso 3

    Cómo perder 10 kilos en 60 días (4/11)

    Come una ensalada con coloridos vegetales antes de comer tu platillo cada noche. Comerás menos de tu platillo, porque te estarás llenando con alimentos saludables.

    la siguiente diapositiva →

  • Getty Images

    Paso 4

    Cómo perder 10 kilos en 60 días (5/11)

    Evita repetir comidas a menos que hayan pasado 20 minutos desde que comiste, y aún estés hambriento. Toma 20 minutos sentirse satisfecho después de comer, así que disfruta tu comida y espera antes de servirte más.

    la siguiente diapositiva →

  • Getty Images

    Paso 5

    Cómo perder 10 kilos en 60 días (6/11)

    Deja o disminuye el consumo de alcohol. Las calorías de alcohol que consumes se encuentran vacías de nutrientes, y tomar alcohol suele llevar a comer alimentos pocos saludables.

    la siguiente diapositiva →

  • Intenta caminar entre 7 y 8 kilómetros por día.

    .

    Paso 6

    Cómo perder 10 kilos en 60 días (7/11)

    Muévete todos los días. Necesitas comenzar a ejercitarte casi todos los días de la semana si quieres perder 10 kilos en 60 días. Compra un podómetro e intenta caminar 10.000 pasos todos los días. Esto significa que debes caminar entre 7 y 8 kilómetros (4 1/2 y 5 millas) cada día.

    la siguiente diapositiva →

  • Getty Images

    Paso 7

    Cómo perder 10 kilos en 60 días (8/11)

    Luego de completar una semana caminando 10.000 pasos por día, añade una sesión de levantamiento de pesas. Cuando levantas pesas, tu cuerpo continúa quemando grasas por horas después de haberte detenido. Deberías levantar pesas al menos dos veces por semana, pero idealmente, podrás hacerlo tres veces por semana. Puedes obtener pesas para las manos y sigue los pasos de algún DVD de ejercicios, videos que encuentres en la web o en el gimnasio.

    la siguiente diapositiva →

  • Getty Images

    Paso 8

    Cómo perder 10 kilos en 60 días (9/11)

    Comienza a trotar como parte de tu rutina de ejercicio dos semanas después de haber comenzado a caminar 10.000 pasos por día. Tu cuerpo ya debería estar listo para trotar en este punto. Este es uno de los mejores ejercicios para quemar calorías y elevar el ritmo cardíaco. Si odias trotar, sustitúyelo por actividades cardiovasculares que eleven tu ritmo cardíaco.

    la siguiente diapositiva →

  • My plate

    Cosas que necesitarás

    Cómo perder 10 kilos en 60 días (10/11)

    Aplicación de MyPlate instalada en tu teléfono Podómetro Pesas para manos o membresía en un gimnasio

    la siguiente diapositiva →

  • Mas Articulos