Cómo perder 20 libras en 12 semanas

20 libras es una meta de pérdida de peso importante, pero se puede lograr perfectamente si eres pacientes y disciplinado. Lo más importante, es una meta segura de perder peso que se considera en las recomendaciones de los Centers for Disease Control and Prevention con una proporción de una o dos libras por semana. Para perder esas libras indeseables, mantente activo y observa lo que comes mientras mantienes un déficit calórico saludable.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Monitor de ritmo cardíaco
  • Diario
  • Pluma o lápiz

Instrucciones

  1. Consigue de 150 a 200 minutos de ejercicio con intensidad moderada por semana. De acuerdo con las Pennington Nutrition Series tú puedes esperar perder peso cuando logras un nivel de ejercicio y reduces tu ingesta calórica.

  2. Registra el número de calorías que quemas usando un monitor de ritmo cardíaco cuando te ejercites.

  3. Lleva un diario de alimentos para registrar tu ingesta alimenticia diaria. Escribe los alimentos que consumes, cuándo los tomas y el número de calorías que contienen. Esto te dará una idea de tus hábitos de consumo.

  4. Crea un déficit calórico diario de 833 calorías entre las calorías que quemas al ejercitarte y las que reduces en tu consumo. Esto quiere decir que si quemas 400 calorías con ejercicio, necesitarás reducir tu ingesta diaria por 433 calorías para lograr la meta. Esto resultará en una pérdida de peso a un ritmo de 1-2/3 libras por semana o de 20 libras en 12 semanas.

Consejos y advertencias

  • Siempre consulta con tu médico antes de iniciar un programa de pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por dani arbuckle | Traducido por elizabeth garay ruiz