Cómo perder 20 libras sin píldoras o ejercicio

Una libra de grasa corporal contiene 3,500 calorías, por lo que reducir esta cantidad de calorías hace que pierdas una libra de grasa. El ejercicio ayuda quemando calorías, pero no es necesario, al igual que las píldoras de dieta. Simplemente reduce calorías de tu dieta para perder peso. Para perder 20 libras sólo con cambios en tu dieta, debes reducir 70,000 calorías a lo que comes actualmente. Esto probablemente suena intimidante, pero intenta reducir de 500 a 1,000 calorías al día para perder 1 a 2 libras a la semana o 4 a 8 libras por mes.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Reduce tu consumo de calorías. Lee las etiquetas nutricionales en los alimentos para que sepas cuántas calorías hay en cada porción y mide tus porciones.

  2. Toma agua, té y otras bebidas sin calorías en lugar de jugos de fruta, sodas, cerveza, vino y otras bebidas que provean calorías extra. Dependiendo de tus hábitos, sólo este cambio puede reducir cientos de calorías al día. Toma un vaso o dos de agua 20 minutos antes de comer para llenarte y comer menos.

  3. Sirve tus comidas en platos y tazones más pequeños. Así comerás menos y no te sentirás mal por tener mucho espacio vacío en el plato. Reduce todas tus porciones usuales por sólo un cuarto y eliminarás un cuarto de tus calorías diarias.

  4. Come más lento para comer menos. Tu cuerpo necesita alrededor de 20 minutos para sentir que el hambre fue satisfecha, indica Joanne Larsen de Ask the Dietitian. Evita las distracciones mientas comes, como la televisión o Internet, para que puedas prestar más atención a las señales de tu cuerpo que indican que recibió suficiente comida.

  5. Evita comer comida chatarra. Estas calorías vacías no te hacen ningún bien y pueden ser reemplazadas fácilmente por bocadillos saludables de menos calorías y más nutrientes, como frutas y verduras con una salsa baja en calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por jon mohrman | Traducido por ana maría guevara