Cómo perder 20 libras usando una elíptica

Las sesiones regulares de ejercicio cardiovascular son esenciales para la pérdida de peso a largo plazo, de acuerdo con MayoClinic. com. No sólo quemas calorías, cardio también mejora tu salud y función del corazón. La bicicleta elíptica es una pieza popular de los equipos de cardio de bajo impacto, pero ofrece un entrenamiento de alta intensidad. En una hora, una persona de 160 libras puede quemar hasta 825 calorías. Para perder 1 libra de grasa corporal, necesitas quemar 3.500 calorías extra. Perdiendo 1 a 2 libras por semana, puedes perder 20 libras con la elíptica en tan sólo 10 semanas.

Nivel de dificultad:
Difícil

Necesitarás

  • Máquina elíptica

Instrucciones

    Recomendaciones para el ejercicio elíptico

  1. Realiza entrenamientos elípticos de cinco a siete días a la semana para una pérdida de peso significativa de 20 libras o más. Se aconseja que las sesiones de ejercicio sean a diario para ver mejores resultados, de acuerdo con el American College of Sports Medicine.

  2. Haz ejercicio de moderada o alta intensidad durante cada entrenamiento elíptico. Hay una correlación positiva entre la frecuencia cardíaca, la intensidad y las calorías quemadas. Está bien empezar con una intensidad liviana a moderada si eres nuevo en el ejercicio. Pero poco a poco aumenta la intensidad para obtener mejores resultados.

  3. Haz que cada sesión en la elíptica tenga una duración de 30 a 60 minutos. Si eres nuevo en el ejercicio, comienza con tres sesiones de 10 minutos cada día. Vas a quemar calorías y aumentar gradualmente tu resistencia para bajar de peso.

  4. Prueba diferentes programas en la elíptica y varía el ritmo y la resistencia. Si siempre haces la misma rutina, tu cuerpo se acostumbra al ejercicio y retrasa tu progreso.

  5. Incorpora intervalos de formación de intensidad alta en tu elíptica. Calienta durante cinco a 10 minutos a un ritmo moderado. Aumenta la resistencia, velocidad y/o inclinación a una intensidad muy alta durante 30 a 90 segundos. Trae de vuelta a una intensidad moderada durante uno a tres minutos. Alterna la intensidad entre alta y moderada durante la duración de tu sesión de ejercicios para aumentar la pérdida de peso.

Consejos y advertencias

  • Comienza lentamente y aumenta gradualmente la frecuencia, intensidad y duración.
  • Planea bajar de 1 a 2 libras por semana para una pérdida de peso a largo plazo.
  • Considera la adición de otras formas de ejercicio cardiovascular para evitar una meseta de pérdida de peso.
  • Añade dos días de entrenamiento de resistencia por semana.
  • Ingiere un equilibrio saludable de carbohidratos, proteínas y grasas.
  • Detén el ejercicio inmediatamente si sientes dolor, mareo, vértigo o náuseas.
  • No hay que esperar resultados inmediatos. Hará falta tiempo para bajar de peso.
  • Evita hacer el mismo ejercicio todo el tiempo en la elíptica.

Más galerías de fotos



Escrito por bethany kochan | Traducido por mario francia