Cómo perder 15 libras de manera saludable

Aunque el último producto para adelgazar que aparece en TV podría lucir seductor, las libras que perderás es probable que regresen. Las dietas estrictas son difíciles de sostener en el tiempo y las máquinas de ejercicios es poco probable que te hagan lucir como las modelos de los comerciales. Quince libras no es mucho peso por perder, pero debes mantenerte, por lo tanto, tendrás más posibilidades de lograrlo haciendo cambios a largo plazo en tu estilo de vida, como comer sano y hacer ejercicio regularmente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Incorpora ejercicios en tu vida diaria y haz de ello una prioridad. Prográmalo como lo haces con el resto de tus actividades y trata de hacerlo todos los días a la misma hora. Según Centers for Disease Control and Prevention, los adultos necesitan 150 minutos de ejercicio cardiovascular moderado por semana.

  2. Suma entrenamiento de fuerza a tu programa de ejercicios al menos dos veces a la semana y cubre los principales grupos musculares entre los dos entrenamientos. Los músculos queman más calorías que grasa, por lo tanto, cuanto más músculos tengas, mayor será tu metabolismo, incluso cuando no estés haciendo ejercicio. Levanta pesas haz una clase de entrenamiento en circuito en el gimnasio o prueba con el yoga, que emplea tu peso corporal para la resistencia.

  3. Reemplaza los alimentos procesados por alimentos naturales. Consume todas las hortalizas que desees, especialmente las de hojas verdes como la col rizada (kale) y la espinaca. Consume fruta como postre y reemplaza la harina blanca por las variedades integrales. Cuantos menos ingredientes contengan tus alimentos, mejor será para ti y si no puedes pronunciar un ingrediente, no lo comas.

  4. No te peses más de una vez a la semana y espera que pasen al menos dos meses para perder quince libras. Una o dos libras por semana es la tasa saludable de pérdida de peso. Para mantenerte entusiasmado, registra tus progresos en pulgadas además de libras, ya que es posible que no veas ningún movimiento en la balanza en una semana, pero puedes haber perdido circunferencia.

  5. Concéntrate en tu objetivo. Si deseas perder peso antes de un evento, pega imágenes que te recuerden eso por toda tu casa. Consigue un amigo que te lo recuerde y te anime a continuar. Desglosa tu objetivo en partes y prémiate, con algo que no sea comida, cuando lo logres.

Más galerías de fotos



Escrito por s.r. becker | Traducido por paula santa cruz