Cómo perder 14 libras en 2 meses

A 3.500 calorías por libra, 14 libras equivalen a 49.000 calorías. Para perder 14 libras en dos meses, será necesario que combines una dieta y ejercicio para tomar y quemar calorías de una manera que se cree un déficit de 49.000 calorías durante ese período. Tú puedes hacer esto mediante la reducción de tu consumo actual de calorías o aumentando el número de calorías que quemas a diario de 500 a 1.000. A ese ritmo puedes esperar perder de 1 a 2 libras por semana o entre 8 y 16 libras durante un período de ocho semanas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Medidor de calorías
  • Pesas de mano
  • Cuerda para saltar

Instrucciones

  1. Cuenta todas las calorías que consumas. Utiliza un medidor de calorías de Internet para ayudarte a medir y reducir la ingesta calórica diaria. Para perder 2 libras por semana tendrás que reducir tu ingesta calórica actual de 1.000 a 1.200 calorías por día. Evita los alimentos procesados ​​y comidas alta en grasas. Opta en su lugar por las frutas y verduras frescas, así como granos enteros y proteínas magras.

  2. Haz ejercicio durante 45 a 60 minutos la mayoría de los días de la semana. Trata de hacer ejercicio de moderado a vigoroso que te lleve a obtener el objetivo de aumentar la frecuencia cardíaca de un 50 por ciento a un 80 por ciento. Para un 35 años de edad, tendría que ser entre 93 y 148 latidos por minuto. La meta de ritmo cardíaco es un porcentaje de tu frecuencia cardiaca máxima. La frecuencia cardíaca máxima se obtendrá restando tu edad a partir del número 220. La frecuencia cardíaca máxima para una persona de 35 años de edad, es de 185.

  3. Aumenta la actividad física durante el día. No esperes hasta que poner la aptitud para pensar en quemar calorías. Busca maneras durante todo el día para quemar más calorías. Las ideas incluyen subir las escaleras de dos en dos, parándote y caminando más a menudo de lo que te sientas, y el levantamiento de pesas de mano o saltar la cuerda mientras miras la televisión.

Consejos y advertencias

  • Suma a tu familia y amigos a la diversión. La pérdida de peso puede ser aún más difícil cuando se adopta una nueva dieta y hábitos de ejercicio sin apoyo.
  • Ahorra lugar en tu plan de alimentación de algunas calorías para que puedas comer las cosas que te gustan con moderación y perder peso sin sentirte privado de ello.
  • No bebas tus calorías. La soda y jugos de fruta pueden sumar libras no deseadas. Trata de beber té verde sin azúcar o agua con limón o rodajas de pepino en su lugar.
  • No te saltes el desayuno. Tu plan de pérdida de peso tendrá un bache que el impulso metabólico de esta comida proporciona.
  • Consulta a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier plan para bajar de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por barbara gibson | Traducido por anibal julian barbosa