Cómo perder 10 libras al mes caminando

Los médicos recetan caminata a los pacientes que necesitan perder peso y aumentar su condición física porque es de bajo impacto, requiere poco o ningún equipo y ofrece todos los beneficios necesarios de la actividad física. Caminar quema calorías que contribuye a la pérdida de peso. También fortalece los músculos, lo que causa que se quemen más calorías durante todo el día. Si estás interesado en perder 10 libras al mes caminando, tienes que hacer unos cálculos para determinar cuánto tendrás que caminar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Calcula cuántas calorías necesitas consumir cada día para mantener tu peso actual. Esto te dará un número de calorías base para construir tu plan de pérdida de peso alrededor. Utiliza una calculadora de tasa metabólica basal o emplea la fórmula 655 + (4,35 x peso en libras) + (4.7 x altura en pulgadas) - (4.7 x tu edad) para las mujeres; o 66 + (6.23 x peso en libras) + (12,7 x altura en pulgadas) - (6,8 x tu edad) para los hombres, según la revista Good Housekeeping. Multiplica el resultado por 1,2 Si eres sedentario, por 1,375 si eres ligeramente activo, por 1,55 si eres muy activo o si 1,9 eres extremadamente activo. El número que obtienes es el número de calorías diarias que necesitas para mantener tu peso actual.

  2. Calcular cuántas calorías quemas por hora de caminata. Por ejemplo, una persona de 200 libras que camina a 3,5 millas por hora quemará 346 calorías en una hora, según Mayo Clinic.com. Usa una calculadora de condición física como The Daily Plate para determinar cuántas calorías quemas caminando.

  3. Calcula cuántas horas tienes que caminar para perder una libra. Tienes que quemar por lo menos 3,500 calorías más de las que comes para perder una libra, así que divide 3.500 entre el número de calorías que quemas por hora al caminar. Por ejemplo, si pesas 200 libras y por lo tanto quemas 346 calorías por hora caminando, divides 3.500 por 346 para conseguir 10.11. Esto significa que se una persona de 200 libras necesita 10,11 horas de caminata para perder una libra.

  4. Multiplica la cantidad de horas que te lleva perder una libra por tu meta de 10 lb. Siguiendo el ejemplo de arriba, 10 x 10,11 = 101,1. Este es el número total de horas que necesarias caminar en un mes para perder 10 kilos si comes el número requerido de calorías cada día para mantener tu peso.

  5. Gana calorías adicionales recortando las calorías de tu dieta. Si consumes 500 calorías menos por día, por ejemplo, perderías una libra por semana antes de siquiera considerar lo que pierdes al caminar, esto reduce tu meta mensual de caminata a 6 libras, o 1,5 libras por semana. Ten en cuenta el ajuste a tus necesidades calóricas y considera esto en tu fórmula de pérdida de peso ajustando los kilos a perder en el paso 4.

Más galerías de fotos



Escrito por lillian downey | Traducido por mariana groning