Cómo perder 10 libras al mes usando la corredora

Ejercitarte en una corredora te ayudará a cumplir tus metas de pérdida de peso, pero también necesitarás hacer ajustes adicionales. Perder 10 libras al mes es una meta agresiva pero alcanzable, siempre y cuando estés dispuesta a incorporar una cantidad significativa de ejercicio a tu régimen diario y a seguir un plan nutricional disciplinado. Pierdes una libra de grasa corporal cada vez que quemas 3.500 calorías más de las que consumes. Por lo tanto, para perder 10 libras en un mes, debes crear un déficit total calórico de 35.000 calorías. Para hacerlo, debes aumentar las calorías que quemas haciendo ejercicio y disminuyendo las calorías que consumes tomando decisiones alimenticias saludables.

Nivel de dificultad:
Difícil

Instrucciones

  1. Registra tu peso inicial. Párate en una báscula y escribe tu peso en un cuaderno. Una vez a la semana, el mismo día cada semana, párate en la báscula y escribe tu peso actualizado en tu cuaderno. Esto te ayudará a monitorear tu progreso y a aumentar tu motivación y responsabilidad.

  2. Calcula el número de calorías que quemas por día. Según Debra Wein, una dietista registrada y una especialista certificada en fuerza y acondicionamiento, puedes estimar el número de calorías que quemas con una ecuación matemática. Las mujeres encuentran las calorías diarias quemadas con la fórmula 655 + (9.6 X peso en kg) + (1.7 X altura en cm) – (4.7 X edad en años). Los hombres calculan su valor con la fórmula 66 + (13.7 X peso en kg) + (5 X altura en cm) – (6.8 X edad en años). Determina tu peso en kilogramos dividendo tu peso en libras por 2,2. Encuentra tu altura en centímetros multiplicando tu altura en pulgadas por 2,54.

  3. Monitorea y ajusta tu consumo de calorías para crear un déficit calórico sólo con tu dieta. Para perder peso, debes consumir 250 a 500 calorías menos de las que quemas. Resta 250 o 500 calorías del total de calorías quemadas. Sólo esto equivaldrá a 2 a 4 libras perdidas.

  4. Ejercítate en tu corredora por 60 minutos seis días a la semana. Según Harvard Health Publications, una persona de 185 libras quemará alrededor de 1.110 calorías cada 60 minutos que corran a 7,5 mph. La misma persona quemará 800 calorías en 60 minutos trotando a 5,2 mph y 356 calorías caminando por 60 minutos a 3,5 mph. Esto equivale a 6.660 calorías corriendo, 4.800 calorías trotando y 2.136 caminando cada semana. Esto significa de 1/2 a 2 libras perdidas a la semana y de 2 a 8 libras perdidas al mes.

Consejos y advertencias

  • Si no puedes caminar, trotar o correr en la corredora 60 minutos sin parar, considera dividir el tiempo total de tu rutina en múltiples impulsos de ejercicio separados a lo largo del día. Por ejemplo, completa 30 minutos en la corredora en la mañana y 30 minutos en la tarde.
  • Visita a tu médico profesional antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por kim nunley | Traducido por ana maría guevara