¿Qué pelotas de golf usan los profesionales?

Las pelotas de golf son una herramienta fundamental de comercio para los golfistas profesionales, pero cada uno tiene sus propias preferencias en la marca y el tipo. Al elegir qué pelotas de golf deseas para tu propia bolsa, es bueno empezar por mirar las pelotas que los profesionales prefieren. Elige las pelotas en base a tu propio nivel actual de juego, y luego en base a la sensación y el rendimiento en la cancha. Los principiantes funcionan bien con las pelotas que se crean para añadir distancia a cada golpe, pero los jugadores más experimentados se inclinan más por las pelotas de golf que permiten un mejor control en cada golpe.

Pelotas de golf Titleist

Los mejores profesionales de golf del año 2013 aman Titleist, y su lista de profesionales patrocinados lo respalda. Los mejores golfistas del campeonato de la PGA, LPGA y de los European Tour, tales como Bubba Watson, Louis Oosthuizen, Stacy Lewis, Lee Westwood y Luke Donald utilizan la Titleist Pro V1x como su pelota de golf elegida. Cristie Kerr y Adam Scott prefieren tener la Titleist Pro V1 en sus bolsas de golf.

Pelotas de golf Callaway

La historia de Callaway se remonta a la década de 1980 cuando la fundadora Ely Callaway vendió su exitosa viña y convirtió los beneficios en un imperio de equipos de golf. Los principales ganadores de campeonatos, Phil Mickelson y Ernie Els, así como las jugadoras de primer nivel de la LPGA Morgan Pressel y Sandra Gal juegan la Callaway HEX Black Tour Golf Ball, mientras que Jim Furyk prefiere la Callaway HBT Dot.

Pelotas de golf TaylorMade

TaylorMade se ha unido a Adidas y Ashworth para satisfacer una amplia gama de necesidades de los golfistas profesionales y aficionados. El ícono del golf, Greg Norman, juega la pelota de golf TaylorMade TP y el campeón del U.S. Open del año 2013, Justin Rose, prefiere abastecer su bolsa con las TaylorMade Lethal.

Pelotas de golf Bridgestone

Bridgestone Golf también pregona una impresionante lista de golfistas profesionales que prefieren jugar sus productos, incluidos algunos del salón de la fama tales como Fred Couples y el campeón de la FedEx Cup, Brandt Snedeker. La leyenda del golf, Lee Trevino, y las estrellas del LPGA, Karrie Webb y Paula " La Pantera Rosa " Creamer, juegan sus rondas con la Bridgestone TOUR B330 -RX. Couples, Davis Love III y Snedeker prefieren jugar con la Bridgestone TOUR B330. La profesional de la LPGA, Sophie Gustafson, actualmente prefiere la pelota Bridgestone TOUR B330-RXS.

Pelotas de golf Nike

Tiger Woods, el 14 veces gran campeón y el jugador número uno en el mundo, al final de la temporada del año 2013 se encuentra usando las pelotas de golf Nike y su equipo. Incluso tiene su propia colección de Nike. Su pelota de elección es la Nike ONE Tour, que es la misma pelota que prefiere el golfista Ross Fisher. La Nike 20XI es también una pelota Nike popular, favorecida por los profesionales del PGA Tour, Nick Watney y Kyle Stanley. Anthony Kim usa la Nike 20XI-S, mientras que Suzann Pettersen, Amanda Blumenherst y Rory McIlroy prefieren jugar con la Nike 20XI-X.

Más galerías de fotos



Escrito por marilyn rowe horton | Traducido por maría echenique