¿Cuál es el peligro de las píldoras dietéticas Apex?

Las píldoras dietéticas Apex son un grupo de suplementos para perder peso vendidos por 24 Hour Fitness. La línea de píldoras dietéticas Apex tiene cuatro productos: Apex Ultra Fat Burn, Apex Thermo Fat Burn, Apex Superfoods Fat Burn y Apex Caffeine Free Fat Burn. Cada producto tiene ingredientes diferentes y podría promover resultados diferentes. Sin embargo, las píldoras Apex también podrían tener efectos colaterales, por lo que deberías revisar bien los ingredientes y consultar a un médico antes de utilizarlas.

Apex Caffeine Free Fat Burn

Las píldoras Apex Caffeine Free Fat Burn buscan ser una alternativa a las píldoras dietéticas que contienen grandes dosis de estimulantes. Este producto podría ser apropiado si has desarrollado intolerancia a la cafeína o si eres muy sensible a la misma. En lugar de cafeína, estas píldoras contienen otros estimulantes, como extracto de diente de león. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, UMMC, el diente de león podría causar acidez y reacciones alérgicas si tienes alergia a la ambrosía. Este producto también contiene uva ursi, una hierba que el UMMC recomienda usar durante cinco días o menos, ya que puede ser tóxico para tu hígado y podría causar insomnio, irritabilidad y vómitos.

Apex Superfoods Fat Burn

Las Apex Superfoods Fat Burn contienen cafeína y supuestamente "súper alimentos" como acai y extracto de té verde. Desafortunadamente, los antioxidantes en el acai podrían ser perjudiciales; un estudio de la publicación de septiembre del 2009 de "Medicine estas mejoras pueden ayudar en el desarrollo muscular y la pérdida de grasa. Desafortunadamente, 24 Hour Fitness no informa las cantidades exactas de los nutrientes antioxidantes provistos por la acai y otros ingredientes, por lo que no está claro si serían benéficos o perjudiciales, como sugiere el estudio.

Apex Ultra Fat Burn

Apex Ultra Fat Burn contiene cafeína, extracto de té verde, extracto de frijoles blancos y otros ingredientes que buscan ayudar en el control de peso. Si bien la cafeína puede mejorar tus niveles de energía, también puede causar una serie de efectos colaterales, incluyendo irritabilidad, ansiedad, náuseas, dificultad para dormir y mareos. El UMMC también sugiere que los productos de té verde no son apropiados para los que tienen problemas renales y cardíacos, úlceras o problemas de ansiedad.

Apex Thermo Fat Burn

Apex Thermo Fat Burn combina extracto de hierbas con una dosis grande de cafeína -183 mg, para tomar dos veces por día- y algunas vitaminas B. Además de los efectos colaterales potenciales de náuseas, irritabilidad y problemas para dormir causados por la cafeína, la Apex Thermo Fat Burn podría causar daños de nervios, un efecto colateral de la vitamina B-6. Además, Apex Thermo Fat Burn contiene ácido piroglutámico, también conocido como 5-oxoprolina. Una investigación de marzo del 2007 del periódico "Metabolic Brain Disease" (Enfermedad de cerebro metabólico) encontró que este ingrediente podría promover el estrés oxidante en el cerebro, que podría dañar las células.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por maría marcela mennucci