Cómo usar un peinado alto

Los moños virtualmente siempre han estado de moda y una multitud peinados altos de nueva generación se están usando en estilizadas cabezas por todos lados. Este camaleón del peinado es igualmente grandioso en días en que tu cabello está indomable mientras haces mandados como en un refinado evento de noche. Aprende cómo lograr este estilo alto con confianza sin importar qué ocasión sea.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Elástico para el cabello
  • Pasadores
  • Dona para el cabello
  • Plancha para alisar cabello
  • Cepillo de cerdas naturales (de jabalí)
  • Suero abrillantador para cabello
  • Difusor para el cabello
  • Diadema

Instrucciones

  1. Deja tu moño un poco desordenado para que tenga un aspecto casual cotidiano o cuando quieras darle una apariencia un poco más bohemia a tus estilos más refinados. Junta tu cabello en una coleta alta y sujétala con un elástico. envuelve porciones pequeñas de la coleta alrededor de la base asegurándolas con los pasadores y dejando las puntas sueltas. Lleva un paso más allá tu moño intencionalmente desordenado jalando mechones que caigan alrededor de tu cara.

  2. Crea un dramático moño alto con una dona de cabello. La dona le añadirá mucho volumen extra si tienes cabello fino o muy delgado, o simplemente si quieres un moño más lleno. Coloca la dona en la base de la coleta. Esparce tu cabello completamente alrededor de la coleta para cubrirla completamente, metiendo las puntas por abajo y sujetándolas con pasadores a medida que lo haces.

  3. Mantenlo extra liso. Los moños lisos son definitivamente una manera más formal de usar este estilo y lucir elegante y moderna para un evento nocturno. Alisa tu cabello con la plancha antes de cepillarlo hacia atrás y hacer una coleta con el elástico en la coronilla. Enrosca el cabello alrededor de la base y asegúralo con un pasador. Alisa los cabellos que queden volando con el cepillo y rocía suero abrillantador para darle un terminado pulido y brillante.

  4. Intenta hacer un moño con una textura romántica. No todos los moños necesitan ser lacios y suaves, así que este no es difícil si tienes cabello naturalmente rizado u ondulado. Si tu cabello es lacio, crea textura añadiendo gel y secándolo con un difusor antes de hacer la coleta. Enrosca el cabello alrededor del elástico y sujétalo.

  5. Usa un moño fácil y hecho a la carrera que puedes lograr en cuestión de segundos sin requerir de un cepillo. Usa tus dedos para jalar tu pelo hacia la coronilla y sujetarlo con un elástico varias veces de manera que en la última vuelta del elástico formes un ojillo con forma de moño y las puntas queden por fuera. Lucirás arreglada y estarás de salida en poco tiempo.

Consejos y advertencias

  • Haz tu propia dona de cabello con una calceta limpia. Simplemente corta la punta de la calceta y enróllala de un extremo al otro.
  • Enrolla cabello alrededor de la coleta sin apretarlo para hacer un bonito moño.
  • Añade un accesorio a tu moño con una bonita diadema colocada a poca distancia de la línea del cabello.

Más galerías de fotos



Escrito por hilary white | Traducido por maria del rocio canales