Pegar lentejuelas sobre la piel

Escrito por K.C. Winslow
Las lentejuelas le pueden agregar brillo a un maquillaje espectacular.

Si eres una urraca de corazón, que ama las cosas que brillan y destellan, pegar lentejuelas a tu piel es una buena manera de aumentar el brillo. Las lentejuelas le pueden agregar resplandor a un maquillaje de ojos espectacular o pueden adornar tu cautivadora clavícula. Pero primero deberás conseguir que estas se adhieran. Lo mejor para que la lentejuela se mantenga sobre la piel tierna es el pegamento de látex. El pegamento para las pestañas es de látex y está disponible en las farmacias o puedes conseguir látex líquido en una tienda de disfraces.

Comienza con la piel limpia, seca y libre de maquillaje. Si tienes la piel grasa, usa un pañuelo de papel para secar la zona.

Usa la punta del dedo para poner una fina capa de pegamento sobre tu piel en cada lugar sonde pondrás una lentejuela. Coloca también una capa fina de pegamento sobre la parte posterior de la lentejuela.

Espera dos o cuatro minutos para que el pegamento de tu piel y el que se encuentra en la lentejuela se sequen por separado. El pegamento debe estar casi seco cuando adhieras las lentejuelas a la piel.

Presiona las lentejuelas sobre la piel en los lugares donde has aplicado el pegamento. Esconde el pegamento en tu bolsa de maquillaje en caso que debas volver a aplicarlo mientras sacudes tu cuerpo brillante al bailar.

Consejo

Si tienes problemas al manipular las lentejuelas cubiertas de pegamento, intenta usar una pinza para tomarlas.