Cómo pedir un sostén con una taza más grande que la otra

Comprar un sostén es algo que las mujeres a menudo odian, sobre todo si tienen talles especiales. Hay un número de desafíos a superar al comprar un sostén, pero uno de los más comunes es cómo sujetar ambos pechos cuando uno es un poco más grande o más pequeño que el otro. Hay varias soluciones posibles a este problema, que te pueden ayudar a sacar el máximo partido de tus curvas, elimina cualquier diferencia visible entre los pechos para verte lo mejor posible.

Determina tu talle de sostén

Antes de que puedas solicitar un sostén, debes determinar tu talla. La forma más fácil de averiguar tu talla es medirte mientras llevas puesto el sostén que mejor te ajusta, sobre la línea del busto y sobre la parte más completa del busto. Redondea el número del busto inferior hasta el número superior par más cercano y resta la medida del busto inferior a la medida completa. La diferencia entre los dos números proporciona tu tamaño de taza. Agrega 1 pulgada (2,50 cm) por tamaño de taza, de modo que una de 3 pulgadas (7 cm) es una taza C, mientras que una diferencia de 5 pulgadas (12 cm) es una taza DD. La medida inferior redondeada para arriba es la medida de tu banda, pero algunas mujeres se sienten más cómodas aumentando un tamaño de banda y disminuyendo una talla de taza para un ajuste de banda más cómodo. A pesar de la diferencia de tamaño entre los senos, esto te dará un punto de partida para comprar sostenes.

Estiramiento

Una de las opciones más fáciles para las mujeres con una diferencia relativamente pequeña en tamaño es optar por un sujetador construido de algodón elástico, satén u otro material sintético. Estos sujetadores pueden no proporcionar un soporte absoluto, pero puedes acomodar las diferencias de tamaño con facilidad. Mientras los sostenes más estructurados se adaptan mejor a un pecho más grande, los sujetadores elásticos en un tamaño ligeramente más pequeño pueden funcionar mejor. Los sostenes con elástico son una solución ideal para las mujeres pequeñas, aunque funcionan mejor en ropa informal.

Taza moldeada

La taza moldeada o los sujetadores estilo deportivo ofrecen una solución práctica para las mujeres que necesitan adaptarse a diferentes tamaños de senos. Estos sujetadores proporcionan suficiente forma y cobertura para ocultar cualquier diferencia de tamaño y pueden, en el caso de diferencias de tamaño menores, no requerir nada más. Elige un sujetador deportivo que se ajuste mejor al pecho, según el tamaño de tus medidas. Si es necesario, agrega una pequeña almohadilla bajo el pecho más pequeño para crear una silueta pareja. Las mujeres con una diferencia de tamaño considerable pueden desear pedir varios tamaños de taza y devolver los que no encajan.

Sostén con push-up

Una solución sorprendente a la asimetría es optar por un sostén push-up con almohadillas removibles. Mientras que el sostén push-up puede no ser práctico para el día a día, en muchos casos solo tienes que quitar la almohadilla de la parte del seno más grande y dejar en su lugar el de la parte más pequeña para crear un busto parejo. Esta solución funciona mejor para la taza D y los bustos pequeños.

Sostén de mastectomía

Si la diferencia de tamaño es muy extrema o es resultado de una cirugía de mama, un sostén de mastectomía puede proporcionar comodidad, apoyo y espacio para una forma de seno. Estos sostenes también están diseñados para ser suaves y cómodos, en particular con el tejido con cicatriz.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle powell-smith | Traducido por andrea galdames