Cómo tener un pecho plano para hombres

Cuando los hombres consumen más calorías de las que gastan con el tiempo, los depósitos de grasa antiestéticos pueden acumularse dentro del tejido mamario. Arrojar el exceso de grasa corporal y fortalecer músculos del pecho resuelve este problema. Para perder grasa necesitas quemar muchas calorías, y para mantener el peso necesitas fortalecer el músculo. El entrenamiento de fuerza para tu grupo de músculos pectorales, que constituye el pecho, crea un plano, firme y pecho muscularmente definido cuando la grasa se derrite.

Ejercicio cardíaco

Para perder peso, debes quemar más calorías que las que consumes. Más específicamente, necesita quemar un extra de 3.500 calorías para perder una libra de grasa. Haz ejercicio cardíaco con regularidad para quemar muchas calorías. Correr, saltar la cuerda y ejercicios en una bicicleta elíptica o una máquina de la fila se encuentran entre las actividades que queman más de 300 calorías en tan sólo 30 minutos para una persona de 155 libras. Cambia las actividades que realizas para trabajar diferentes grupos musculares y continuar desafiando a tu cuerpo.

Entrenamiento de fuerza

Mientras que el ejercicio aeróbico mejora la salud del corazón y pulmones, y la resistencia, no es eficaz para fortalecer el músculo. Eso sólo se puede hacer haciendo ejercicios de entrenamiento de fuerza al menos dos veces a la semana. Según los Centers for Disease Control and Prevention, la capacitación de la fuerza regular puede aumentar el metabolismo hasta en un 15 por ciento. Eso es porque los músculos queman más calorías que grasa, por lo que tener músculos es crucial para la pérdida de peso a largo plazo y para mantenerlo.

Los mejores ejercicios para los pectorales

Tus pectorales, son músculos planos que conforman tu pecho. Fortalecer la masa muscular pectoral puede mejorar el aspecto de tu pecho. Según un estudio de 2012 llevado a cabo en la Universidad de Wisconsin, de nueve de los ejercicios de pecho más comunes, la presión de banca es el más eficaz. Se encontró que activa más músculo que las flexiones y ejercicios de pecho con mancuernas. La máquina cubierta de la CPE, también llamada la máquina de la mariposa, fue la más cercana a ser tan eficaz como la presión de banca. Haz prensas de banco y mariposas en cada sesión de entrenamiento de la fuerza, pero también mezcla haciendo otros ejercicios para desafiar los pectorales de diferentes maneras.

Cambios en la dieta

Hacer cardio para quemar calorías es importante, pero también se puede reducir el número de calorías que consumes en el primer lugar. No tienes que morirte de hambre, basta con tomar algunas decisiones más saludables que pueden reducir un par de cientos de calorías al día. Por ejemplo, cambia de carbohidratos simples a los granos enteros y los dulces de frutas artificiales. Cuando estás de entrenamiento de fuerza, también es importante comer mucha proteína magra, como frijoles, pescado, aves de corral y productos lácteos sin grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por ben prien | Traducido por blas isaguirres