¿Qué es el patrimonio familiar?

Uno se puede preguntar porqué el término patrimonio familiar no tiene una definición de diccionario. Por lo tanto, para comprenderlo puede ser útil examinar las dos palabras de la frase. Ambas palabras tienen significados diferentes, lo que puede influir la manera en que se puede definir el patrimonio familiar.

Denifición de familia

La definición del diccionario de la palabra familia puede tener diferentes significados. El primer significado dado se refiere a pequeños grupos de personas, que consisten de un padre o dos y sus hijos. La siguiente definición de familia se refiere a dos personas que viven juntas y tienen compromisos a largo plazo. La tercera definición describe a la familia como cualquier persona que viva bajo el mismo techo. En relación al patrimonio, la familia se define como un grupo unido por el mismo linaje o clase.

Definición de patrimonio

En relación a la familia, el patrimonio se refiere al término derecho de nacimiento. Este hace referencia a los derechos y privilegios que se tiene por haber nacido en una familia o nación en particular. El patrimonio familiar puede estar relacionado a la propiedad o herencia monetaria. El patrimonio generalmente hace referencia a algo que se transmite del pasado.

Parámetros

El patrimonio familiar también puede referirse a una tradición específica o cultura transmitida a través de los años. Desafortunadamente, esto también puede significar "pobreza y sufrimiento" que pertenece a uno por derecho de nacimiento. Los aspectos como la situación material de un individuo en la sociedad puede ser influenciado en gran manera por los derechos heredados y los rasgos, lo que algunas culturas pueden usar como una manera para implementar un rango en sus sistemas de gobierno. Sin embargo, el patrimonio familiar puede referirse a las cualidades de "honor, orgullo y coraje" que se transmiten de generación en generación.

El árbol familiar

Aquellos interesados en su propio patrimonio familiar pueden rastrear su genealogía mediante la creación de un árbol familiar. Este es un gráfico que rastrea los antepasados y los descendientes de una familia a través de la historia e identifica la relación de un miembro de la familia con los demás.

Diferencias culturales

Las culturas a menudo tienen diferentes opciones sobre su percepción del patrimonio familiar. En Inglaterra, por ejemplo, la idea de este término todavía se mantiene intacta con la familia real en la cima más alta de la estructura gubernamental. En la sociedad de castas de India, el grupo o lugar en la sociedad al cual pertenece una persona es asignado desde el nacimiento. En esta cultura, la posición de una persona, el tipo de trabajo que tendrá y con quién se casará está decidido por su estado socioeconómico que está determinado por su nivel de casta.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela gentry | Traducido por liz mancilla